Es Noticia
Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y suspensos en la jornada 34

Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y suspensos en la jornada 34

DMQ

El Real Oviedo ha empatado frente al Éibar (1-1) en el duelo correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del cuadro carbayón.

Braat (6): encajó el gol de Rahmani, pero protagonizó varias intervenciones de mérito que evitaron una mayor renta de goles. paradón en el 13 a Jon Bautista

Lucas Ahijado (6): en su línea de regularidad. Seguro y atrevido en ataque, pero vio la tarjeta nada más empezar el partido y será baja en Gran Canaria.

David Costas (7): muy buen partido al frente de la zaga. Muy seguro y contundente, fue providencial en un corte a Stoichkov que pudo acabar en gol. Se ha asentado junto a Calvo tras la baja de Rodri.

Dani Calvo (4): cometió una imprudencia y una falta de entendimiento con Luismi en la acción del gol. Un error que le costó caro al equipo.

Abel Bretones (6): buen partido. Sin duda, una buena noticia verla de nuevo en el césped tras cumplir un partido de sanción.

Luismi Sánchez (5): buen partido en la medular, pero erró en la acción del gol del Éibar.

Montoro (5): mejor que en otras ocasiones en la medular del Real Oviedo incluso protagonizó alguna ocasión de peligro.

Viti Rozada (6): incisivo y trabajador en ataque. Cervera le dedicó elogios en sala de prensa. Eléctrico con balón.

Borja Sánchez (8): qué magia tiene en sus botas. Aparece para dar aire al equipo y hacer que el Oviedo crea en sí mismo. Asistió a Enrich y todo esto sin estar a su mejor nivel.

Hugo Rama (5): menos destacado que en otras ocasiones. Estuvo correcto, pero el Oviedo le necesita dando un paso adelante.

Borja Bastón (1): la mala suerte quiso que tuviera que ser sustituido en el minuto 20 por lesión. Sin incidencia en el juego del equipo.

Los cambios del Real Oviedo ante el Éibar:

Sergi Enrich (7): anotó el gol y se adaptó muy bien a las circunstancias, ya que salió para relevar a Bastón por lesión.

Camarasa (6): salió con mucha fuerza y empuje, tuvo algún acercamiento peligroso para hacer el 2-1.

Koba (6): buen partido, si mantuviera siempre el mismo nivel sería uno de los más destacados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando