Es Noticia
Hugo Rama, su nuevo rol en el campo y la mejoría del Real Oviedo: "Anímicamente nos ayuda"

Hugo Rama, su nuevo rol en el campo y la mejoría del Real Oviedo: "Anímicamente nos ayuda"

DMQ

El centrocampista del Real Oviedo Hugo Rama no se amilana ante la visita del Eibar, líder de la categoría que pondrá a prueba a los azules el día que celebran su 97 aniversario, y frente al que el gallego no duda: "Intentaremos hacer nuestro partido y ganar, este tipo de rivales se nos están dando bien".

"En esta categoría el nivel es parejo, hasta el último puede ganarle al primero porque no hay tanta diferencia como en otras. Jugamos ante nuestra gente y yo a la afición le pido que disfrute, aunque este año se hayan hecho cosas mal. Sabemos que no nos van a fallar y queremos dedicarles la victoria en un día tan especial", comentó en referencia al próximo sábado.

Los azules vienen de perder ante el Granada, con todo lo que eso supone cuando aún se mueven cerca del descenso, pero el propio Rama da valor a la mejoría del bloque y analiza con perspectiva un pinchazo que vino "de un rebote que acaba en gol".

"Ante el Tenerife mejoramos, y en Butarque ya estuvimos bien. En Granada merecimos más, pero lo que cuentan son los puntos y necesitamos ganar ya. Antes teníamos la sensación de no llegar, pero ahora es otra cosa y anímicamente nos ayuda a mejorar. Lo que tenemos que hacer es empezar a marcar", apuntó el propio jugador.

Rama, recolocado en la mediapunta como pareja de Bastón, reconoció también estar muy cómodo con su nuevo rol, ya que hacía mucho tiempo que no jugaba por dentro -desde que fichó por el Oviedo- y siente que en esa zona del campo juega "con más libertad".

Hugo Rama, durante el Granada-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Hugo Rama, durante el Granada-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

"Me encuentro bien físicamente, muy bien, y me gusta más jugar por dentro. Ante Leganés y Granada, que les gusta tener el balón, presionamos alto y dejamos de meternos atrás. Y tenemos a Borja Sánchez en la izquierda, que ayuda a tener el balón porque hace cosas diferentes", apostilló el de Santiago de Compostela.

El conjunto azul retomó el trabajo de martes tras aterrizar el lunes procedente de Málaga, y lo hizo con la ausencia ya sabida de Juanfran Moreno, que sigue hospitalizado en Granada tras sufrir una insuficiencia renal que le impidió jugar ante el conjunto nazarí y por la cual aún le están sometiendo a pruebas que aclaren la causa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando