Es Noticia
El Oviedo busca mascota con la ayuda de Dani Fernández: "Que tenga pelo"

El Oviedo busca mascota con la ayuda de Dani Fernández: "Que tenga pelo"

DMQ

Después del triunfo del Real Oviedo en Butarque, el club carbayón continúa con la transformación que está viviendo desde la llegada del Grupo Pachuca a la entidad hace unos meses. A proyectos como la nueva ciudad deportiva, el equipo ha lanzado un llamamiento a la afición, con ayuda del cómico Daniel Fernández,  para buscar a su mascota.

El Real Oviedo ha puesto en marcha este jueves la #OperaciónMascotaRO. Con esta iniciativa, el club abre un concurso en sus redes sociales para encontrar un nuevo representante cada fin de semana en el Carlos Tartiere.

De la mano de Dani Fernández, que un vídeo que ha publicado el club 'participa' en el proceso de este diseño, se reflexiona que "es importante que tenga pelo" y que es "fundamental que sea azul la mascota". "Con un seis y un cuatro hago tu retrato", llega a decir.

El Oviedo y el cómico animan a todo aquel que lo desee a mandar sus diseños de la futura mascota hasta el próximo lunes 27 de marzo a las 19:26 al correo mascota@realoviedo.es para que posteriormente pase al proceso de selección por parte del equipo directivo de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando