Es Noticia
El Oviedo entra en el juego y sigue la broma del Sporting: "Si te perdiste matemáticas, cada victoria suma tres"

El Oviedo entra en el juego y sigue la broma del Sporting: "Si te perdiste matemáticas, cada victoria suma tres"

DMQ
Oviedo-Sporting: Así recibe la afición al autobús del Real Oviedo
Oviedo-Sporting: Así recibe la afición al autobús del Real Oviedo

El pique sano entre dos equipos de gran rivalidad siempre es bienvenido. Quizá es hasta sano para dejar a un lado las indeseables disputas entre vecinos. Las redes sociales fueron, desde hace un par de días, un ejemplo de ello en clave Real Oviedo y Sporting de Gijón. Lo que comenzó como una pequeña broma de un seguidor de Twitter ha llegado hasta ambos clubes, siempre en tono de humor, pero dejando multitud de reacciones.

Todo comenzó con un seguidor que colgó una imagen del autobús del Oviedo con la siguiente frase: "Creo que me voy a perder la primera hora de clase". Fue ahí donde entró el Sporting a responder a modo de humor. "Pablo, si necesitas un justificante, habla con este CM que te escribe".

Era casi seguro que la broma no iba a quedar ahí y el Oviedo, tras la victoria en Málaga por la mínima con gol de Manu Vallejo, también quiso dejar su sello en esta graciosa historia. El club colgó un vídeo con el lema 'Orgullo, valor y garra' y la siguiente respuesta: "Este CM no hace justificantes. Si te perdiste matemáticas: cada victoria suma tres".

Las respuesta de la afición del Oviedo tampoco se hicieron de rogar:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando