Es Noticia
Pellicer responde enfadado a Cervera: "No le gustará que otro entrenador le diga eso"

Pellicer responde enfadado a Cervera: "No le gustará que otro entrenador le diga eso"

DMQ

Sergio Pellicer y Álvaro Cervera se saludaban con mucho cariño antes de la victoria del Real Oviedo frente al Málaga en LaLiga SmartBank. Un triunfo que viene tras un gol procedente de un saque de banda. Sin embargo, en la sala de prensa el ambiente se enrareció. Y es que, en este sentido, el técnico oviedista reconoció que esa jugada no le habría gustado si le hubiese ocurrido en contra. Algo que al entrenador malaguista no sentó nada bien, y respondió visiblemente enfadado a las palabras del ecuatoguineano.

Las palabras concretas de Álvaro Cervera tras el gol de saque de banda fueron las siguientes: "Si me lo hubiesen hecho a mí estaría muy enfadado. Como lo he hecho yo veo que es un acierto mío. Es un saque de banda en el que conseguimos un centro claro, y Manu, que es un jugador de área, lo ha podido meter. No solo me quedo con eso, me quedo con que un equipo como el Málaga, con Rubén Castro, Fran Sol, Lago Júnior... No ha podido pisar el área nuestra".

Lo de Cervera no gustó a Pellicer: "Si le da rabia, a mí el doble"

Álvaro Cervera, en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera, en el Málaga - Oviedo (Foto: LaLiga).

A Sergio Pellicer no le gustó nada la valoración de Álvaro Cervera, y respondió visiblemente airado: "Sí, viene de un saque de banda. Pues nada, habrá que analizarlo. Si a él le da rabia, pues a mí el doble. Pero también, cuando él encaje los goles, tampoco le gustará que el otro entrenador le diga eso. Pero vamos, esto del fútbol ya sabemos cómo funciona", sentenció.

Una imagen, de disgusto, que desentona muchísimo con los gestos de amistad y cariño que ambos se profesaron mutuamente en la previa del encuentro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. arioll

    La reacción de Pellicer es la típica del perdedor del partido. Cervera, si habéis oído la rueda de prensa y su contexto, para nada polemiza con sus declaraciones...más bien es son los periodistas que lo quieren sacar para que haya polémica. Cervera con acierto ha respondido a la pregunta del tema de mérito del equipo por la jugada...y todos sabemos que esto nunca es mérito del atacante, si no demérito del defensor. Un saque de banda nunca puede originar gol...máxima de defensa se fútbol...y eso quiso decir Cervera

  2. salva2

    No dijo nada que fuera incierto ni ofensivo. Tenemos una plantilla muy cándida, parecen juveniles

Cargando