Es Noticia
La crítica velada de Cervera: "En España puedes opinar de todo menos del árbitro"

La crítica velada de Cervera: "En España puedes opinar de todo menos del árbitro"

DMQ

Álvaro Cervera ha comparecido tras la derrota del Real Oviedo ante el Villarreal B en la jornada 25 de LaLiga SmartBank. El técnico carbayón ha valorado el resultado del partido, se ha mostrado satisfecho con la actuación de los jugadores y ha evitado pronunciarse en exceso sobre el árbitro del partido, Víctor García Verdura. Unas palabras con mucho significado implícito debido a la sanción que recibió tras criticar a los árbitros cuando dirigía al Cádiz en LaLiga Santander. A continuación, sus palabras:

Qué ha dicho Cervera a sus jugadores tras la derrota: "Vengo del vestuario y les he dicho que lo normal, después del partido de hoy, no es perderlo. El fútbol tiene estas cosas, por eso es tan grande y cabe todo. Si aislamos el resultado y ver el partido no pensarías que queda así. Hay un equipo que creó ocasiones, sacó 30 centros, 11 córners, y otro tuvo una ocasión y la metió. Este deporte, con meter uno, si el otro no acierta, puede ganar hoy, que es lo que ha pasado".

Qué le ha faltado al equipo: "Ha faltado eso, meter una de esas ocasiones. Para no perder, meter una, y para ganar... Si antes del partido te dicen que el Villarreal B viene de ganar al Lugo, que un equipo filial te va a llegar una vez y tú vas a llegar más, firmas el partido. Ha faltado acierto en los metros finales. Hemos defendido bien y hemos atacado, hasta el último tramo, también bastante bien, pero no hemos podido meter gol".

Cervera elogia a la afición: "Con la tarde que hacía era difícil hoy"

Álvaro Cervera saluda a Miguel Álvarez en el Oviedo - Villarreal B (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera saluda a Miguel Álvarez en el Oviedo - Villarreal B (Foto: LaLiga).

Los debuts de Raúl Moro y Manu Vallejo: "Raúl ha entrado porque Koba estaba muy cansado, ha hecho un trabajo enorme. Podía jugar ahí como en derecha, y en izquierda estábamos llegando con Abel. A Manu lo he metido dentro, no en derecha, para ver si cazaba alguna. Lo han intentado".

El aplauso de la afición a los jugadores: "El público ha estado sensacional. Con la tarde que hacía, ya venir es complicado. Si ya estaba frío, más aún con un gol en el minuto 7. Nos ha ayudado mucho porque veía que el equipo lo estaba intentando. Cuando pierdes con un equipo con el Villarreal lo normal es que salen dos o tres contras. No ha sido así. Los chavales han puesto todo lo que han tenido".

Álvaro Cervera evita hablar de los árbitros: "Llevo muchísimo tiempo en el fútbol. Es de las pocas cosas en la vida de las que no puedes opinar. En España puedes opinar de todo menos de los árbitros. No se ha equivocado en faltas o penaltis, en otras cosas sí se ha equivocado, como en las pérdidas de tiempo. Los árbitros están ahí y pertenecen al juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando