Es Noticia
Cervera incluye a los dos últimos fichajes en la lista del Oviedo ante el Villareal B

Cervera incluye a los dos últimos fichajes en la lista del Oviedo ante el Villareal B

DMQ

Después del entrenamiento matinal de este viernes, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha facilitado la convocatoria del equipo azul para el encuentro de este sábado ante el Villarreal B en el Carlos Tartiere (18.30 horas).

Cervera ha citado a 21 futbolistas para el partido. La principal novedad es la presencia de los dos últimos refuerzos del equipo, Raúl Moro y Manu Vallejo, cuyo fichaje se ha hecho oficial este viernes. Además, el técnico carbayón recupera a Borja Bastón.

Entre las ausencias, destaca la de Luismi Sánchez por sanción -tras ser expulsado en Huesca-, que se une a los lesionados David Costas y Borja Sánchez.

La lista de futbolistas citados al completo está formada por: Braat; Abel Bretones, Rodri Tarín, Viti Rozada, Manu Vallejo, Borja Bastón, Marcelo Flores, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Oier Luengo, Obeng, Sequeira, Koba Lein, Montoro, Carlos Pomares, Juanfran, Sergi Enrich, Lucas, Mangel y Raúl Moro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando