Es Noticia
El Oviedo no descarta fichar más de un jugador en este final de mercado: "Estamos esperanzados"

El Oviedo no descarta fichar más de un jugador en este final de mercado: "Estamos esperanzados"

DMQ
Roberto Suárez posa con la bufanda del Oviedo en la presencia de Raúl Moro (Foto: Ro).
Roberto Suárez posa con la bufanda del Oviedo en la presencia de Raúl Moro (Foto: Ro).

A pocos días para que finalice el mercado de fichajes de invierno, el Real Oviedo no ha dicho aún su última palabra en esta ventana. El director deportivo de la entidad azul, Roberto Suárez, se ha mostrado "esperanzado" ante la incorporación del próximo fichaje oviedista, que podría ser Manu Vallejo, y no ha descartado ningún escenario -incluso la llegada de más de un jugador-.

"El punto en el que estamos ahora mismo es que está hablado y tratado con los jugadores por orden de opciones de los que queremos incorporar, estamos bastante esperanzados de incorporar a ese jugador o jugadores que nos ayude a mejorar", ha asegurado Suárez en la presentación de Raúl Moro como nuevo jugador del Real Oviedo.

Presentación de Roberto Suárez como nuevo director deportivo (Foto: Real Oviedo).
Presentación de Roberto Suárez como nuevo director deportivo (Foto: Real Oviedo).

Acerca de la posibilidad de traer a más de un fichaje, el director deportivo no se ha querido mojar sin descartar ningún escenario. "Según cómo vaya avanzando el mercado, sabremos si es uno o más de uno. Podría ser que fuese uno nada más".

Asimismo, ha explicado que "las bandas y ese punta diferente que nos solicitaba el míster, no vamos a hacer fichajes que no sean necesarios, el perfil está muy claro, estamos muy atentos al mercado y estamos expectantes a lo que queremos de verdad, queremos tener el control del mercado hasta ese día".

Sobre Manu Vallejo ha señalado que "nosotros seguimos en el mercado intentando concretar ese tipo de jugador, estamos esperanzados de que sea una de las incorporaciones y está más cerca, no tenemos la certeza de que vaya a serlo, hay que seguir trabajando".

Roberto Suárez ha descartado la salida de Samu Obeng. "Tanto el club como el entrenador cuentan con él, si por lo que sea Obeng no quiere seguir, nos lo tendría que decir, y si vienen a por él, tendría que hablar con el Oviedo".

En este mismo sentido, ha reconocido que "Obeng nos ha mostrado la inquietud de si iba a tener continuidad o no, y esa inquietud la hemos disipado".

"Hemos tratado de incorporar a jugadores que, por el perfil de juego de Cervera, nos ayuden a mejorar. Estamos tranquilos, estamos muy de acuerdo todas las partes que hemos hecho incorporaciones válidas", ha asegurado el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando