Es Noticia
El compromiso de Sangalli con el Oviedo hasta el final: "Lo menos que podía hacer es darlo todo"

El compromiso de Sangalli con el Oviedo hasta el final: "Lo menos que podía hacer es darlo todo"

DMQ

Marco Sangalli ha sido el último jugador en abandonar la disciplina del Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno. El atacante donostiarra, que ya ha sido presentado con su nuevo equipo, se ha pronunciado sobre el hecho de que fuera titular en la última jornada de LaLiga SmartBank con el evidente riesgo de lesión teniendo en cuenta que su marcha al Racing de Santander estaba muy próxima.

El extremo, que ya se despidió del Real Oviedo y de su afición, ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Racing de Santander.

Durante la comparecencia, a Sangalli le han preguntado por el hecho de ser titular ante el Huesca cuando su salida estaba encaminada. "En el mundo del fútbol estas situaciones ocurren, uno tiene que tomárselo con total naturalidad porque es su profesión, si yo todavía pertenezco a un club como el Real Oviedo, el cual me está pagando y le debo todo, creo que lo mínimo que tenía que hacer es intentar darlo todo por ellos".

Sangalli, en un partido de pretemporada.
Sangalli, en un partido de pretemporada.

Asimismo, el exoviedista ha puntualizado que "de la misma manera que si el día de mañana me ocurre con el Racing, lo haré. De esa manera hay que tomarse la profesión y hay que hacer las cosas. Me sorprendió un poco porque no había jugado el fin de semana anterior. Son cosas de la profesión y no hay que tomarlas como algo extraño".

Sangalli y su adiós a la afición del Real Oviedo

El extremo quiso despedirse con unas bonitas palabras dedicadas al club y a la afición: "Solo siento agradecimiento por todos estos años, mucho. Este club se vive con mucha pasión y tres años y medio parece poco tiempo, pero da para vivir mucho aquí. He querido y quiero mucho a este club y a esta ciudad. Me encanta Asturias y estoy muy agradecido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando