Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Sangalli dice adiós con un nudo en la garganta: "Quiero mucho a este club y a esta ciudad

El ya exjugador del Real Oviedo Marco Sangalli se ha despedido de la afición tras casi cuatro años como oviedista, etapa en la que ha enraizado su amor por la ciudad y por el club y de la que se lleva muchas cosas, entre ellas haber ganado cinco de los siete derbis que disputó: "me llevaré esa pasión siempre conmigo".

"Solo siento agradecimiento por todos estos años, mucho. Este club se vive con mucha pasión y tres años y medio parece poco tiempo, pero da para vivir mucho aquí. He querido y quiero mucho a este club y a esta ciudad. Me encanta Asturias y estoy muy agradecido", ha comentado el jugador.

Sangalli, que fichará por el Racing en las próximas horas, ha reconocido que se va con un sabor agridulce porque le hubiera gustado despedirse "de otra manera", pero también ha admitido que poder hacerlo desde el césped el pasado domingo ante el Huesca fue importante para él.

Sangalli festeja su gol al Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Sangalli festeja su gol al Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

"Me metí en el vestuario y me emocioné al final del partido. Fue raro, pero el domingo todavía era jugador del Real Oviedo y por defender esta camiseta hubiese hecho lo que hiciera falta. Se pudo ver y me voy contento por haber aportado hasta el último momento", ha explicado el jugador, que estaba ya inmerso en las negociaciones con el club cántabro.

El donostiarra ha lamentado tener que irse a mitad de temporada, pero ha asumido con naturalidad que era el momento de poner fin a una etapa de la que, además de llevarse el ser ya un oviedista más, se lleva momentos imborrables de su carrera.

"Me quedo con el gol al Extremadura en la 2019-2020, por ser el último del Oviedo antes de la pandemia. Fue significativo. Y con la temporada pasada, por el ambiente que vivimos al estar tan cerca del play off. Fue fantástico .Y los derbis, cómo no. Viví siete y de ellos gané cinco y empaté dos. Me lo llevaré siempre conmigo", ha concluido un emocionado Sangali.

1 comentario

  1. Sylvain F.

    Hasta siempre fenómeno, gracias por todo lo que has aportado al club eres un ovetense más. Te deseo todo lo mejor para el resto de tu carrera, que te lo mereces. Un gran saludo, espero sea un hasta pronto y HALA OVIEDO!!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando