Es Noticia
Vuelve al once y su salida está cerca: el Racing confía en lograr el fichaje de Sangalli

Vuelve al once y su salida está cerca: el Racing confía en lograr el fichaje de Sangalli

DMQ

La posible salida de Marco Sangalli del Real Oviedo en este mercado de fichajes invernal ha acaparado la actualidad de las últimas horas. A pesar de ello, y por necesidades del equipo, Álvaro Cervera incluyó al jugador donostiarra en el once del Oviedo ante el Huesca. Mientras tanto, el Racing de Santander no renuncia a hacerse con sus servicios en este mes de enero.

Las salidas de Miguelón y Alonso Aceves parece que no serán las únicas que se produzcan en el club azul. Cervera valoró la posible marcha de Sangalli en invierno durante su comparecencia en rueda de prensa. "Hay que tratarlo con normalidad. Se tienen que poner de acuerdo las partes y si es lo mejor para todos, yo sólo soy el entrenador".

Asimismo, Cervera aseguró que "si lo tengo, lo utilizaré y si no está, pues no lo pondré. Ha estado bien, jugó en un sitio que no es habitual pero no quisimos tener dos extremos profundos. Lo ha hecho muy bien".

Pese a ello, el Racing de Santander no renuncia a lograr el fichaje de Sangalli, tal y como apunta El Diario Montañés. El extremo tiene un principio de acuerdo verbal con el conjunto cántabro, que tratará de firmarle esta semana para reforzar su plantilla con vistas a esta segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Hay confianza en lograrlo y las próximas horas serán fundamentales para la operación.

La temporada de Sangalli en el Real Oviedo

Sangalli grita tras marcar ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Sangalli grita tras marcar ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

No está siendo la mejor campaña en lo individual para Marco Sangalli. El atacante donostiarra ha ido perdiendo peso en el once con el paso de las jornadas. Su último partido fue ante la Ponferradina a mediados del pasado mes de noviembre y sólo jugó 16 minutos.

La falta de protagonismo en el Real Oviedo podría acelerar su salida rumbo al Racing de Santander donde se reencontrará, entre otros, con dos exoviedistas como Jorge Pombo y Matheus Aias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eduardo

    cada vez que sale el nombre de un jugador para el Real Oviedo no se porque se complica y al final no viene .porque la directiva no toma nota y hast que no este firmado que no salga. a la prensa . lo de Borja arces ahora dice el chico que esta muy agusto en tenerife y hablo con el entrenador y el domingo medio y que no se mueve . el otro que la oferta del Zaragoza es buena y lo piensa.señores pongan un circo que fijo les crecen los enanos.toda segunda fichando y nosotros mirando.LO DE VILLALIBRE .de traca hace dos meses que tenia una oferta del OVIEDO ahora ficha por el BILBAO se lo ceden al ALAVES por esta temporada y posible la próxima

Cargando