Es Noticia
El Real Oviedo satisfará a Cervera en enero: "Haremos dos o tres fichajes ofensivos"

El Real Oviedo satisfará a Cervera en enero: "Haremos dos o tres fichajes ofensivos"

DMQ
Cervera, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Cervera, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo ha recuperado el pulso en el último mes. No en vano, las cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos, incluyendo la Copa del Rey, han hecho que el equipo cambie por completo las sensaciones de los primeros meses de LaLiga SmartBank. Desde la llegada de Álvaro Cervera la plantilla ha recuperado la confianza en sí misma, ha mostrado solidez defensiva y vuelve a ser capaz de ganar partidos. No obstante, el técnico tiene claro que necesita algunos fichajes en posiciones clave para poder competir en mejores condiciones en el segundo tramo de la temporada.

Y en el club están dispuestos a satisfacer las necesidades de Álvaro Cervera. Así lo ha admitido Agustín Lleida, director general del Real Oviedo, en el desayuno informativo de este mismo viernes. Y es que, según comentó en declaraciones que recoge Radio Asturias (Cadena SER)ya se mueven para realizar varios fichajes de cara al próximo mercado de invierno.

"Estamos trabajando para incorporar las necesidades que nos pide el míster. Serán dos o tres jugadores ofensivos los que vamos a traer, de la mitad del campo hacia arriba, para que nos puedan dar un salto", reveló el propio Agustín Lleida en el desayuno informativo.

Leo Sequeira, ¿uno de los fichajes del Oviedo para el ataque?

Leo Sequeira, uno de los fichajes de Pachuca, a prueba en el Real Oviedo (Foto: Gallos Blancos).
Leo Sequeira, uno de los fichajes de Pachuca, a prueba en el Real Oviedo (Foto: Gallos Blancos).

Eso sí, no asegura que uno de ellos vaya a ser Leo Sequeira, quien ya entrena con el resto de la plantilla. "Es un futbolista argentino muy potente. Juega de extremo, es derecho, pero también lo hace bien por el lado izquierdo. Es un activo importante del Grupo Pachuca. Si luego se queda o no lo vamos a ver en los próximos quince días. Ya está trabajando algo con el grupo, lo valoraremos entre todos y decidiremos si lo mejor es que se quede en el Oviedo o pueda tener su desempeño en otro equipo del Grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando