Es Noticia
Vuelve la cordialidad: habrá afición visitante y nuevas iniciativas conjuntas en el Oviedo-Sporting

Vuelve la cordialidad: habrá afición visitante y nuevas iniciativas conjuntas en el Oviedo-Sporting

DMQ
Desayuno informativo del Real Oviedo (ROV).
Desayuno informativo del Real Oviedo (ROV).

Tras varios enfrentamientos en los que se han protagonizado polémicas de todo tipo, parece ser que la cordialidad vuelve a reinar en los duelos entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón. A pocos días para vivir un nuevo derbi asturiano, se atisban varias iniciativas conjuntas que aún están por descubrirse, así como la presencia de afición visitante en las gradas del Carlos Tartiere.

Así lo ha comunicado este viernes el Oviedo durante un desayuno informativo, en el que ha adelantado que enviará 1.200 entradas al Sporting para que aficionados rojiblancos también den color a la cita más esperada del año en el Principado de Asturias.

Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

Un ejemplo de cordialidad por parte de Pachuca y Orlegi, que parecen venir de la mano de la cordialidad para dar de nuevo calma y tranquilidad a un partido que debe ser una fiesta en Asturias y ejemplo en toda España. La noticia ha sido acogida de buen agrado en el seno rojiblanco.

Pero todas esta inercia positiva parece no quedar ahí. El Oviedo también ha adelantado que están trabajando en otra serie de iniciativas conjuntas de cara al derbi de la jornada 21 y que pronto serán comunicadas. En definitiva, el camino idóneo para el buen entendimiento entre las dos entidades para otro día que será histórico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    El resultado es lo de menos!!; todos queremos ganar!!; pero la mayor victoria para los dos clubs, es hacer del derbi asturiano una gran fiesta en la que disfruten las dos aficiones de una jornada festiva, plena de asturiania!!!! Puxa Sporting, siempre!!

Cargando