Es Noticia
Con especial cuidado: el factor que pone en peligro la presencia de Borja Bastón en el Oviedo-Sporting

Con especial cuidado: el factor que pone en peligro la presencia de Borja Bastón en el Oviedo-Sporting

DMQ

El derbi asoma. Real Oviedo y Sporting de Gijón aguardan ya con muchas ganas la primera cita del partido más esperado del año. Sin embargo, aún queda por delante una jornada antes del esperado encuentro. Un fin de semana en el que alguno de los protagonistas del clásico asturiano tendrá que tener especial cuidado si quiere estar en el Carlos Tartiere. Sin ir más lejos, Borja Bastón.

El delantero del Oviedo, alma máter del equipo y principal artillero del equipo, acumula cuatro cartulinas amarillas y está apercibido de sanción. Es decir, si ve una tarjeta ante el Eibar se perderá el derbi asturiano. Una situación que nadie quiere pensar pero que, por desgracia, sobrevuela la mente de mucha gente.

Borja Bastón celebra el gol del Real Oviedo en el derbi (Foto: LaLiga).
Borja Bastón celebra el gol del Real Oviedo en el derbi (Foto: LaLiga).

Son muchos los que opinan que no jugará en Eibar para preservarlo, pero en juego hay tres puntos muy importantes y cuando se trata de tu mejor jugador es difícil tomar una decisión así. Habrá que ver qué tiene pensado Cervera y su cuerpo técnico.

De actuar, tendrá que hacerlo con sumo cuidado para no ser sancionado. Se trataría de una baja capital para un Oviedo que tendrá que lidiar este domingo con este factor tan importante en un estadio tan complejo como Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando