Es Noticia
El Oviedo alcanza para Cervera su punto álgido: "Firmaba ahora mismo jugar todos los partidos así"

El Oviedo alcanza para Cervera su punto álgido: "Firmaba ahora mismo jugar todos los partidos así"

DMQ

Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa tras el empate del Real Oviedo ante Las Palmas. Estas fueron las declaraciones del técnico:

¿Insatisfecho?: "Lo único por lo que estoy contrariado es por el resultado. Pero el equipo ha estado muy bien, mejor de lo que yo esperaba. No se le puede poner ningún pero. Para mí, el mejor partido que hemos jugado desde que estoy aquí".

Solo faltó el gol: "Ocasiones no ha habido muchas, sí situaciones de gol. Luego es cuestión de acertar o no, o que el último pase o centro sea bueno. Entran muchos factores. Hemos llegado hasta allí y hecho lo que pensábamos. Y cuando no la teníamos, te someten mucho, tienen la posesión y me da la sensación de que tenían más dudas que otras veces. Eso es trabajo del equipo".

¿Qué te ha sorprendido?: "Hay jugadores que no están para competir mucho tiempo. Mángel salía de titular por primera vez. Dos delanteros veteranos que tenían que trabajar muchísimo. Pensé que el equipo se iba a caer físicamente y tardé en hacer los cambios porque el equipo ha aguantado fenomenal".

La presión: "A otros equipos les hemos esperado, pero hoy creíamos que había que ir más arriba para que cometieran algún error. Y sobre todo, que robamos, pero muy lejos. Arriesgamos un poco más, entre comillas".

Mángel: "Ha estado espectacular. No se puede estar mejor".

Lo mejor del equipo: "La intensidad que ha puesto en cada balón. Este equipo con intensidad va a ser muy bueno, bajo mi punto de vista. Eso no se trabaja, hay veces que sí y otras que el rival te duerme".

La satisfacción con el juego: "Firmaba ahora mismo jugar todos los partidos así. No quiero más, porque sé que seguramente es imposible y nos pasemos de rosca".

Cervera no quiere refuerzos en el centro del campo

El mediocentro: "Si se recupera la gente... He oído nombres y situaciones, pero si se recupera bien Koba, está Luismi, Javi Mier... Podríamos plantear hacer un cambio, pero la mejora viene por otro lado y no por allí. Si viene algo mejor, todas las posiciones son mejorables".

Cervera da instrucciones en el Oviedo-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Cervera da instrucciones en el Oviedo-Las Palmas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando