Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante la UD Las Palmas: uno a uno

Álvaro Cervera consiguió desactivar con su propuesta futbolística a uno de los líderes de la categoría. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante la UD Las Palmas en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

Quentin Braat (6): Prácticamente inédito en la primera mitad, salvó con el pie un disparo de Clemente al primer palo.

Lucas Ahijado (5,5): Parecía que tendría toda su banda para atacar, pero apenas se dejó ver en ataque. Poco exigido por su banda, puesto que el ataque de la UD Las Palmas se volcó más hacia la izquierda.

David Costas (5): Muy bien al corte, pero se mostró algo pasado de revoluciones y superado en las disputas. Pudo ver tarjeta.

Dani Calvo (6): Sólido, corrigiendo errores y vigilando a Marc Cardona. Sus desplazamientos en largo dieron mucho oxígeno al equipo.

Bretones (6): Le tocó bailar con Pejiño, que le superó en un par de ocasiones. Pero cuajó un buen partido, y eso que no lo tenía sencillo. Representa a la perfección el eslogan 'La lucha no se negocia' de Cervera y en los minutos finales sacó un buen par de centros.

Hugo Rama (7): Ya no se hace raro verle de extremo, pero se adaptó bien a la banda derecha. Intenso en defensa, a veces algo pasado de revoluciones incluso. Lo probó también desde fuera del área con un disparo timidísimo.

Mángel (6,5): Debut del canterano en la titularidad. No se le vio nervioso. Jugó fácil, defendió muy bien y no cometió errores. Tendrá más oportunidades en el equipo, seguramente.

Jimmy (6): Le dotó a la medular del equilibrio que busca Cervera. Se desfondó en defensa y le dio algo de criterio al ataque.

Marcelo Flores (4,5): Se llenó de balón por momentos, pero entró en juego en zonas de peligro y no supo resolver las situaciones. Tuvo una ocasión meridianamente clara después de un remate de Bastón con la puntera que no llegó a chutar.

Borja Bastón (7,5): Tuvo la más clara en una volea. Vio una amarilla en el minuto cuatro por una plancha al tobillo a Clemente, pero presionó sin parecer condicionado por ello.

Sergi Enrich (6): Incomodó la salida de balón de la defensa de Las Palmas, pero asumió muchos menos riesgos que el madrileño. Sacó un centro que desembocó en la más clara del Real Oviedo y un remate a la remanguille a centro de Jimmy.

Cambios

Borja Sánchez (5): Piernas frescas para presionar, intentó sacar un centro y dos defensas le encimaron. Se ofreció y asoció, pero le costó romper líneas.

Viti (5): Entró para intentar darle algo más de verticalidad y mordiente al ataque. Sacó un centro raso que no encontró rematador.

Obeng (s.c.): Apenas tuvo minutos para entrar en juego.

Mangel en el Real Oviedo-UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Mangel en el Real Oviedo-UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando