Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
Real Oviedo Real Oviedo
0-0
Jornada 19
06 de diciembre de 2022
19:00
Las Palmas Las Palmas

Prueba de altura para un renovado Oviedo

El Real Oviedo vuelve a casa, al Carlos Tartiere, en busca de la tercera victoria consecutiva. Que el gran bache del equipo esta temporada ya parece haber quedado atrás es un hecho. Desde la llegada de Álvaro Cervera la cara del equipo es otra, pero eso no es motivo para la relajación. Sí para buscar un tercer triunfo seguido que puede aupar mucho a los azules, así como la ilusión de su parroquia.

Por delante tiene a todo un mastodonte de LaLiga SmartBank como la UD Las Palmas. Un equipo fiable, repleto de calidad y una muy buena piedra de toque para medir la mejoría del Oviedo. Una pequeña ventaja juega a favor de los carbayones. Los canarios jugaron el pasado sábado, mientras que los de Cervera no lo hacen desde el miércoles, cuando vencieron por la mínima en Tenerife. Esto hará que no sean tantas las modificaciones que lleve a cabo el técnico para dar descanso a jugadores.

Posible once: Braat, Lucas, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Viti, Hugo Rama, Jimmy, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón

Braat continuará bajo los palos y es probable que acompañado de una línea de cuatro hombres idéntica a la que salió de inicio en el Heliodoro: Lucas y Pomares por los costados, además de David Costas y Dani Calvo en el centro.

David Costas ante el Tenerife. (Foto: Laliga)
David Costas ante el Tenerife. (Foto: Laliga)

El único recambio que puede haber podría ser la entrada de Viti en detrimento de Sesé. En la banda izquierda podría jugar Borja Sánchez y en la medular Hugo Rama y Jimmy. Arriba, en busca de los goles, Obeng y Borja Bastón.

De esta forma, el posible once del Real Oviedo para medirse a la UD Las Palmas podría ser el formado por: Braat, Lucas, David Costas, Dani Calvo, Pomares; Viti, Hugo Rama, Jimmy, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón.

La UD Las Palmas, pese a la baja por la lesión muscular del capitán Jonathan Viera, de duración no revelada por el club, sacó adelante el choque en Gijón y ahora pretende repetir suerte, aunque probablemente lo intentará con algunas novedades en su once inicial.

El centrocampista congoleño Omenuke Mfulu, tras cumplir sanción, volverá al equipo titular, en el que también pueden tener su oportunidad futbolistas como Álvaro Lemos, Sidnei, Enrique Clemente o Marvin Park, para dar descanso a otros que tuvieron más minutos en el feudo rojiblanco.

El delantero Sandro Ramírez, el extremo Benito Ramírez y el guardameta Álvaro Valles no viajaron a Asturias para esta doble cita y se quedaron en Gran Canaria recuperándose de sus lesiones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando