Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Dos meses después, Álvaro Cervera recupera a una pieza fundamental para la medular del Oviedo

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque - EFE

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).

El valencianista Koba Lein, cedido en el Real Oviedo esta temporada, volvió a ejercitarse con el equipo carbayón este sábado tras dos meses fuera por lesión, tiempo que llevaba trabajando en solitario y en el que no ha podido ayudar desde el campo a un conjunto azul que ha tenido lesionados a la vez a tres de sus cinco mediocentros.

Koba, que buscaba en Oviedo los minutos y el protagonismo que se le resistían en Mestalla, apenas pudo participar de cinco partidos y solo tres de ellos como titular antes de lesionarse.

El jugador francés fue el último en llegar en el mercado estival, lo cual le impidió completar la pretemporada con el equipo, y hubo que esperar a la tercera jornada de liga ante el Racing para verle debutar, aunque lo hizo con victoria a domicilio y dejando muy buenas sensaciones.

El equipo de Jon Pérez Bolo no acabó de carburar del todo, lo que supuso el cese del técnico vizcaíno tras la jornada 11 de liga, y eso lastró también el rendimiento de un bloque que, con Koba en el campo, no volvió a ganar: una derrota y tres empates -estos últimos en sus tres titularidades- fueron el balance personal.

Koba Lein regresa al Oviedo dos meses después

Su último partido fue ante el Lugo, en la jornada 7, y en él Koba se vio obligado ya a pedir el cambio por molestias tras llevarse la mano a la ingle a la hora de partido.

Desde entonces, y han pasado ya más de dos meses, tanto el alcance de su lesión como los tiempos de recuperación han sido un misterio de puertas para afuera y un trastorno más de puertas para adentro, donde con Javi Mier y Montoro lesionados se esperaba como agua de mayo la vuelta del francés.

Ese regreso se ha acabado por producir este sábado, y aunque no significará la vuelta a la convocatoria de Koba, sí que abre las puertas a la posibilidad de verle de nuevo con la camiseta del Oviedo antes de que acabe el año.

Koba disputa un balón ante el Racing. (Foto: LaLiga)
Koba disputa un balón ante el Racing. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando