Es Noticia
Álvaro Cervera, entre la satisfacción y la autocrítica: "El fútbol no solo se trata de tener un balón entre los pies"

Álvaro Cervera, entre la satisfacción y la autocrítica: "El fútbol no solo se trata de tener un balón entre los pies"

DMQ

El Real Oviedo venció al Tenerife en el encuentro que abrió la decimo octava jornada de LaLiga SmartBank. Álvaro Cervera sumó sus primeros tres puntos a domicilio. El técnico azul valoró la victoria en rueda de prensa.

Cervera, autocrítico. "Tengo que ser cauto porque el esfuerzo de mis jugadores tengo que valorarlo, pero el Tenerife ha jugado mucho mejor al fútbol que nosotros, ha sido mejor que nosotros. Seguramente no se han merecido perder, pero... esto es el fútbol. Hoy no hemos hecho un buen partido y nos vamos contentos por los tres puntos, pero que no nos nuble".

Las áreas marcaron la diferencia. "El Tenerife no ha acertado, por eso no ha sumado. Ha habido mucho tiro de fuera, pero sí que han tenido alguna clara. Nosotros hemos corrido, pero con la pelota hemos estado muy mal. Les ha faltado el gol. Estamos necesitados de puntos, esta victoria en otro momento nos haría reflexionar mucho más, pero bienvenidos los tres puntos igual que se nos fueron en otros partidos".

La suerte de cara. "Hoy hemos tenido suerte, pero mala en el camino con partido como el Deportivo Alavés o ante la Ponferradina. Las dinámicas del fútbol. El que no ha estado acertado he sido yo".

Buen recuerdo. "En algunas cosas creo que ellos valoran alguna idea que yo haya podido traer. El fútbol no solo se trata de tener un balón entre los pies. Tengo buen recuerdo de mi etapa en el Tenerife. Enhorabuena por el centenario".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    "El fútbol no solo se trata de tener un balón entre los pies, sino de tener un par de pelotas entre las piernas" (David Vidal).

Cargando