Es Noticia
El mejor 'fichaje' para Cervera regresa en un momento dulce: "Me parece de superior categoría"

El mejor 'fichaje' para Cervera regresa en un momento dulce: "Me parece de superior categoría"

DMQ

Las aguas están calmadas en el seno del Real Oviedo. Tres victorias consecutivas en casa y un lavado de cara que ha permitido al equipo sacar la cabeza de la zona baja han instalado el optimismo en el entorno oviedista. Como se suele decir, las buenas noticias nunca vienen solas y el club carbayón es un ejemplo de ello. La enfermería también desprende novedades positivas y una de ellas es la vuelta de Borja Sánchez.

Una de las perlas de este Oviedo volvió a jugar el pasado sábado frente al Mirandés. Aún tiene que coger ritmo de competición tras las semanas que ha estado parado debido a su lesión, pero verlo ya en el terreno de juego es una noticia que ilusiona.

Borja Sánchez, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).
Borja Sánchez, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).

Sobre su figura también quiso hablar en rueda de prensa Álvaro Cervera tras el último partido, destacando todo lo que le puede aportar al equipo en óptimas condiciones. " Le veo entrenar y me parece de superior categoría. Lo que nos va a dar depende de él", dijo ante los micrófonos.

Borja Sánchez ya es uno más y su participación irá a más poco a poco. La enfermería todavía cuenta con hombres importantes como Koba Lein, Montoro, Viti y Mier, pero poco a poco irán volviendo a ser de la partida. El Oviedo disfruta, quizá, del momento más dulce de la temporada y las buenas noticias desde la enfermería siempre son bienvenidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando