Es Noticia
El Real Oviedo Femenino se ampara en el 'Efecto Tartiere' para pasar de ronda en Copa

El Real Oviedo Femenino se ampara en el 'Efecto Tartiere' para pasar de ronda en Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo masculino pasó de ronda en Copa del Rey ante la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón el pasado domingo. Ahora, el equipo que dirige Álex Rodríguez buscará hacer lo mismo este miércoles. Y es que, las carbayonas se estrenarán en el Carlos Tartiere para medirse al Deportivo Alavés, colistas de Liga Primera Iberdrola.

Para ello, el club insta a los oviedistas a llenar las gradas de su estadio para apoyar al equipo en esta histórica cita. Las entradas están a la venta por dos euros para los abonados de los equipos masculinos y femeninos -para una mejor organización, tal y como asevera la entidad- y por diez euros para los no socios. Los niños entran gratis.

El Real Oviedo, en el que milita Tatiana Flores, hermana del extremo del equipo masculino milita en la liga Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol femenino español y este domingo cayó por tres a cero frente al Córdoba.

Así presentó el Real Oviedo a la mexicana Tatiana Flores, su nuevo fichaje para el equipo femenino.
Así presentó el Real Oviedo a la mexicana Tatiana Flores, su nuevo fichaje para el equipo femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando