Es Noticia
A pesar del empate, el Oviedo provoca la destitución de José Gomes: "Seré un aficionado más"

A pesar del empate, el Oviedo provoca la destitución de José Gomes: "Seré un aficionado más"

DMQ

El Real Oviedo obtuvo un empate de su visita a El Toralín que sabe a muy poco. Los de Álvaro Cervera tenían el encuentro controlado tras el gol de Borja Bastón, pero en una acción aislada, Lacerda igualó la contienda. No obstante, ni el penalti errado en el último minuto salvó la cabeza de José Gomes en la Ponferradina.

El técnico portugués, conocedor de la mala dinámica de la 'Ponfe' en LaLiga SmartBank, presentó su dimisión en rueda de prensa: "Llevo al club en mi corazón y en casi cinco meses que llevo aquí tengo más amigos que en equipos en los que he estado años. Por esa honestidad con la que he estado aquí, creo que es lo que tengo que hacer. Seré un aficionado más de la Ponferradina esté donde esté. La responsabilidad de este proyecto es como una tarta que tiene trozos para todos y yo no quito la cara al trozo que me corresponde, lo asumo y aquí estoy diciéndolo con honestidad. Me voy con la conciencia tranquila porque he ayudado lo mejor posible a los jugadores, pero el fútbol es un juego y tiene muchos factores que intervienen en el rendimiento. A veces con la salida de uno todo puede cambiar, y ojalá que sea así".

A renglón seguido, el propio club anunció el despido de José Gomes a través de un comunicado oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando