Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La fiabilidad de Borja Bastón desde el punto de penalti se resiente en el Real Oviedo

El Real Oviedo estuvo más cerca de la victoria que del empate en su visita a El Toralín. De hecho, la tuvo en la mano hasta la última jugada del partido. Borja Bastón cuajó un gran encuentro con la camiseta azul ante la Ponferradina, pero protagonizó una dura imagen en el último instante.

El delantero madrileño tuvo en sus botas la victoria. Fue el encargado de abrir la lata con una definición espectacular tras un pase a medida de Hugo Rama. Lacerda empató en el 93 y Bastón gozó de una pena máxima en el 97.

Un final de locura. La afición carbayona ya se relamía, pero su delantero mandó el penalti a las nubes de forma inexplicable. Con el de este sábado ya son cuatro penaltis los que ha fallado Borja Bastón en el Real Oviedo. O lo que es lo mismo, ha metido once lanzamientos desde los once metros de quince que ha lanzado.

Su porcentaje de acierto a lo largo de su carrera es mayor, pero este se ha visto resentido desde que llego al Carlos Tartiere. Con el resto de camisetas que ha defendido, Bastón ha anotado 15 penaltis de los 17 que ha lanzado. Es decir, con el Oviedo ya ha errado el doble que en el resto de sus equipos.

3 comentarios

  1. Ese

    El mejor es Costas bajo mi punto de vista.
    Defensa de otra categoría.
    Bastòn debería dejar de tirar penals si es que hay otro q lo trnga como especialidad que ni lo se..
    Lo suyo está en el juego dentro del área. Allí es un killer.

  2. Tonca

    Hizo un gran partido ensombrecido por un fallo grosero (pareció más que un penalti un ensayo el el 5 Naciones). Que meta siempre los penaltis no se le puede exigir pero lo que es exigible es que vaya entre los tres palos. Si para el portero, mala suerte.

  3. martinovi

    Baston es lo mejor del equipo cn diferencia fallo el penalti mala suerte q es nuestra tonica esta temporada animar a baston y a seguir luchando contra esta racha de mala suerte no queda otra ¡¡¡¡¡hala oviedo animo baston!!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando