Es Noticia
Álvaro Cervera, hundido tras el duro final: "Este año vamos a tener que jugar con la mala suerte en contra"

Álvaro Cervera, hundido tras el duro final: "Este año vamos a tener que jugar con la mala suerte en contra"

DMQ

El Real Oviedo volvió a encajar en los minutos finales. Esta vez fue Lacerda quien privó a los de Álvaro Cervera de una victoria en LaLiga SmartBank. El técnico azul analizó el empate ante la Ponferradina en rueda de prensa.

Análisis del partido. "Nos obligaban a contraatacar, no pudimos hacer daño en el primer acto. En la segunda parte mejoramos un poco y de ahí la acción del gol. Y luego otro gol en el descuento en contra, pero ha sido más acierto de ellos que fallo nuestro. La jugada del penalti entra dentro de las anécdotas del fútbol, última jugada, un penalti, un jugador muy seguro en esas situaciones... y se le va fuera. Este año vamos a tener que jugar un poco con la mala suerte en contra".

Un equipo que encaja con muy poco. "En la primera parte hemos salido un poco atrás por culpa mía seguramente. Quería que el balón entrara en una zona donde ellos suelen jugar, y hemos robado, pero no hemos conseguido lanzar contraataques. Más que hacerlo bien, ellos tampoco estaban muy ágiles. Hemos sacado algún beneficio de eso. No sé cuántas paradas de nuestro portero contabilizan, pero yo busco eso, que nuestro guardameta viva tranquilo. En cualquier cosa nos meten un gol y a nosotros nos cuesta la vida. Hay que darle la vuelta a esto con trabajo y con tiempo".

Mejoría tras el descanso. "El plan salió, lo que no salió fue el resultado. En el descanso pensamos que como mucho podíamos empatar y ha sido más por ellos. Hemos tenido cierta opción cuando salían. Hemos atacado mejor en la segunda mitad, con más soltura. El penalti me quita dos puntos, algo muy importante, pero no me quita ninguna otra sensación del partido".

Final de locura. "Locura es para el espectador, pero nosotros no es que en los últimos diez minutos el portero haya hecho diez paradas. No, es esa jugada. Luego no ha pasado nada y ha venido el penalti. Realmente no lo hemos pasado mal. Estábamos angustiados porque ya nos están pasando muchas cosas este año".

Desgraciada acción final. "No he visto un final de partido descontrolado por nuestra parte. ¿Qué no cerramos los partidos? Pues sí, pero no lo hemos pasado mal. Ojalá todos los partidos fuera de casa fuesen como este".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito

    Almirante. Tienes una papeleta muy difícil. Otro año más sufriremos, lo peor es que tentamos mucho la suerte. Bolo no era el malo. Los malos visten de corto. En fin, a ver si llegamos a los 50 puntos y a esperar que la próxima temporada se fiche mejor, a tiempo y gente con solvencia. ¡Hala Oviedo!

Cargando