Es Noticia
Tomeu Nadal sabe cuánto se juega el Oviedo: "Esta semana puede marcarnos el camino"

Tomeu Nadal sabe cuánto se juega el Oviedo: "Esta semana puede marcarnos el camino"

DMQ

Tomeu Nadal se ha llevado el reconocimiento de la afición como jugador Cinco Estrellas de septiembre. El portero del Real Oviedo ha analizado los fallos cometidos ante el Cartagena y ha dado importancia a la semana de tres partidos que afronta ahora el equipo: "queda mucho en LaLiga SmartBank, pero viene una semana que nos puede marcar el camino".

"Hay que centrarse en la visita a La Romareda, y luego en el siguiente. Es muy importante esta semana, sobre todo para el devenir del grupo. Yo veo al equipo trabajar bien. Preocupado por la situación, pero con la confianza suficiente para salir de esta dinámica", ha comentado en referencia a los cinco partidos que llevan los carbayones sin ganar.

El capitán oviedista ha reconocido que el mayor fallo del equipo en la derrota ante el Cartagena fue la presión, que no se hizo "ni en grupo ni en la misma dirección". Algo que penalizó a los de Jon Pérez Bolo hasta el punto de verse 0-2 abajo en el marcador y jugar luego "con precipitación" en la toma de decisiones.

Tomeu y la derrota del Cartagena: "Entraron fácil entre líneas"

Tomeu, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)
Tomeu, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)

"Entraron muy fácil entre líneas, pero el equipo es consciente de en qué estuvo mal. Sabemos que hay que crecer desde la parte defensiva. El otro día el Cartagena nos sometió y nos creó más ocasiones de lo normal", ha apuntado el manacorí, que confía en que "los goles llegarán antes o después".

Para Tomeu, no vale otra cosa que no sea ganar al Real Zaragoza. Especialmente, de cara "a liberar las cabezas y verlo todo de manera diferente". Y es que atraviesan un momento de LaLiga SmartBank en el que, dada la dinámica de resultados, "hace falta tener tranquilidad y trabajar para no verse sobrepasados por la situación".

Los oviedistas tendrán todavía dos sesiones más de trabajo antes de visitar al conjunto zaragocista. Un encuentro en el que no estarán Dani Calvo, Borja Sánchez ni Koba por lesión. Además, está prácticamente descartado Miguelón, que no se ha ejercitado con el grupo en todo lo que va de semana.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al toro

    No jugamos a nada ,no metemos un gol a nadie sino es de penal. Esta es la semana para q algùno no coma el turròn en el Requesòn.

  2. Juanito

    Trabajáis muy bien!!! Mejor lo haríais a pico y pala haciendo carreteras. El domingo a palmar otra vez. ¡que elementos, Señor!

Cargando