Es Noticia
Viti, preocupado por la falta de gol del Real Oviedo: "Nos está costando algo más que el año pasado"

Viti, preocupado por la falta de gol del Real Oviedo: "Nos está costando algo más que el año pasado"

DMQ

La semana: "Después de una derrota siempre estás fastidiado. Durante el día veremos los errores que cometimos para que no se vuelvan a repetir".

El atasco ofensivo: "El otro día gozamos de alguna ocasión, sobre todo por bandas, algún centro y peligro... Pero en comparación con el año pasado, que llegábamos media y sacábamos mucho provecho de ella, pues este año nos está costando algo más".

La racha de resultados: "Lo mejor es ir día a día, viendo hasta dónde podemos llegar, pero sin poner un objetivo muy a largo plazo. Hay que trabajar diariamente y los fines de semana competir y ganar de la mejor manera posible".

El ánimo del vestuario: "El cabreo de los aficionados es normal, porque ven que su equipo no gana ni da la imagen que quieren que dé. Soy un aficionado también y lo entiendo perfectamente. El equipo está con ganas de darle la vuelta a esto. El partido del otro día fue fastidiado, pero creo que hay confianza en todo el grupo. La clave es estar unidos".

Viti, durante el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).
Viti, durante el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).

Viti repasa el estado mental de la plantilla del Oviedo

La presión de los jugadores: "Yo no tengo presión, puedo hablar por mí solo. Intento jugar cada partido igual. El extremo se tiene que atrever a hacer cosas diferentes y lo intento. En otras posiciones igual pueden jugar más fácil. No creo que sea falta de confianza".

Bloqueo mental de la plantilla: "Cuando no salen las cosas igual te entran más las dudas y cometes algún error. Pero al final todos nos vamos a equivocar alguna vez a lo largo del año. Si los errores los intentas camuflar de la mejor manera posible y aprovechas los aciertos que tienes al máximo, con el trabajo que hacemos el fin de semana se verá reflejado todo".

El fútbol desde fuera: "Cuando el equipo intenta sacar el balón desde atrás y no salen las cosas igual le entran las dudas, como a mí cuando intento controlar un balón y se me escapa. Cada uno tiene claro lo que tiene que hacer, pero hasta ahora no nos han salido las cosas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Viti está siendo una enorme decepción. Había muchas esperanzas de verlo en la élite, pero se ha estancado y parece que se va a quedar para reserva en un equipo de la parte baja de la clasificación. ¡Y GRACIAS!

Cargando