Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Viti, preocupado por la falta de gol del Real Oviedo: "Nos está costando algo más que el año pasado"

La semana: "Después de una derrota siempre estás fastidiado. Durante el día veremos los errores que cometimos para que no se vuelvan a repetir".

El atasco ofensivo: "El otro día gozamos de alguna ocasión, sobre todo por bandas, algún centro y peligro... Pero en comparación con el año pasado, que llegábamos media y sacábamos mucho provecho de ella, pues este año nos está costando algo más".

La racha de resultados: "Lo mejor es ir día a día, viendo hasta dónde podemos llegar, pero sin poner un objetivo muy a largo plazo. Hay que trabajar diariamente y los fines de semana competir y ganar de la mejor manera posible".

El ánimo del vestuario: "El cabreo de los aficionados es normal, porque ven que su equipo no gana ni da la imagen que quieren que dé. Soy un aficionado también y lo entiendo perfectamente. El equipo está con ganas de darle la vuelta a esto. El partido del otro día fue fastidiado, pero creo que hay confianza en todo el grupo. La clave es estar unidos".

Viti, durante el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).
Viti, durante el Real Oviedo-Cartagena (Foto: LaLiga).

Viti repasa el estado mental de la plantilla del Oviedo

La presión de los jugadores: "Yo no tengo presión, puedo hablar por mí solo. Intento jugar cada partido igual. El extremo se tiene que atrever a hacer cosas diferentes y lo intento. En otras posiciones igual pueden jugar más fácil. No creo que sea falta de confianza".

Bloqueo mental de la plantilla: "Cuando no salen las cosas igual te entran más las dudas y cometes algún error. Pero al final todos nos vamos a equivocar alguna vez a lo largo del año. Si los errores los intentas camuflar de la mejor manera posible y aprovechas los aciertos que tienes al máximo, con el trabajo que hacemos el fin de semana se verá reflejado todo".

El fútbol desde fuera: "Cuando el equipo intenta sacar el balón desde atrás y no salen las cosas igual le entran las dudas, como a mí cuando intento controlar un balón y se me escapa. Cada uno tiene claro lo que tiene que hacer, pero hasta ahora no nos han salido las cosas".

1 comentario

  1. juanito

    Viti está siendo una enorme decepción. Había muchas esperanzas de verlo en la élite, pero se ha estancado y parece que se va a quedar para reserva en un equipo de la parte baja de la clasificación. ¡Y GRACIAS!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando