Es Noticia
Borja Sánchez y sus vivencias en los recibimientos ante el Sporting como aficionado y jugador: "Es un espectáculo"

Borja Sánchez y sus vivencias en los recibimientos ante el Sporting como aficionado y jugador: "Es un espectáculo"

DMQ

Borja Sánchez es uno de los jugadores franquicia del Real Oviedo. Su renovación fue el objetivo principal de la dirección deportiva carbayona liderada por Tito Blanco. Se consiguió y el ovetense fue la imagen de la campaña de abonados para la presente LaLiga SmartBank. El centrocampista ha aprovechado su ausencia en los terrenos de juego para protagonizar una iniciativa muy especial con aficionados azules y ha compartido algunas de sus vivencias con ellos, como las que protagoniza en el derbi ante el Sporting de Gijón.

El canterano volvió a pisar el verde de El Requexón el pasado lunes y comienza a ultimar su recuperación tras caer lesionado ante el Ibiza. Mientras tanto, Borja Sánchez compartió su tiempo con algunos privilegiados seguidores del Oviedo.

Borja Sánchez y los recibimientos ante el Sporting

El autobús del equipo de Jon Pérez Bolo fue testigo de una amena charla entre el jugador y una decena de aficionados carbayones. Borja fue cuestionado por las canciones que se escuchan antes de llegar al Carlos Tartiere y los sitios que ocupan futbolistas como Koba o Borja Bastón, pero se detuvo en un momento especial.

Borja Sánchez contó de primera mano cómo se vive el recibimiento en el derbi asturiano ante el Sporting: "El viaje del derbi es una de las experiencias más guais que he vivido desde aquí dentro. Vas aquí sentado, de fuera-dentro apenas se ve, pero desde dentro es un espectáculo... veros ahí fuera, de verdad, llegar al estadio es algo increíble. Yo personalmente lo viví como aficionado, yo que soy de aquí siempre fui. Si es verdad que siempre lo hablamos con la gente que es de fuera, es algo especial de vivir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando