Es Noticia
Ultimátum a Bolo antes de tiempo: en México tienen un plan para el Oviedo

Ultimátum a Bolo antes de tiempo: en México tienen un plan para el Oviedo

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Bolo, durante el amistoso ante el Racing (Foto: ROV).
Bolo, durante el amistoso ante el Racing (Foto: ROV).

El Real Oviedo decepcionó a toda su afición frente al Cartagena, firmando una actuación para el olvido. Estuvieron realmente mal, y una buena muestra de ello es el hecho de que no sumaran ningún punto, y se marcharan goleados. Uno a tres fue el resultado final, que fácilmente podría haber sido más abultado, de no ser por las ocasiones que desperdició el cuadro murciano, y por el gol en el último minuto de Borja Bastón, que sirvió para maquillar el marcador.

Cada vez hay menos optimismo en el Carlos Tartiere, y resulta complicado pensar en un posible ascenso. Los resultados están siendo realmente malos, y las sensaciones también, así que es normal pensar en negativo. Ocupan una preocupante decimoséptima plaza en LaLiga SmartBank, y eso ha provocado que Jon Pérez Bolo tenga que afrontar una gran cantidad de críticas. E incluso se ha comenzado a especular con su posible destitución, pese a que únicamente lleva unas pocas semanas en el cargo.

El Grupo Pachuca no puede estar más insatisfecho con el trabajo que está realizando el ex entrenador de la Ponferradina, y en caso de no revertir la situación próximamente, su cabeza correría peligro. Por lo tanto, lo que tiene por delante son finales, y si no logra sacar resultados favorables, su despido se puede dar casi por hecho, como se dejó caer en la ‘Cadena SER’ después de la derrota contra el ‘Efesé’. Así que se la juega contra el Real Zaragoza el domingo.

Si el Oviedo no se marcha de La Romareda con tres puntos, Bolo estaría en la cuerda floja. El grupo mexicano quería armar un proyecto capaz de ascender a LaLiga Santander, o al menos poder pelear para lograrlo, como hicieron el curso anterior, y viendo que las cosas no van como esperaban, la solución más sencilla y rápida que se les ocurre es un cambio en el banquillo. La afición ‘carbayona’, por su parte, tampoco está satisfecha con su equipo.

Queda por ver como se resuelve todo, pero el técnico vasco ya sabe que afronta sus primeros ‘match ball’ desde que llegó al combinado asturiano. Cualquier error puede ser fatal, y enviarlo a la cola del paro.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Poco se habla de Ziganda con el mismo equipo peor jugábamos a algo por lo menos , esto es un desastre ahora ...

  2. Javier

    La plantilla es mejorable pero el entrenador no de segunda división.

  3. Manuel

    Creo que este equipo. Esto es fútbol. Es un juego. No son matemáticas. Si es cierto que, a lo mejor el dibujo necesita un retoque. Físicamente el equipo acabó bien. Y a lo mejor hay que repensar alguna titularidad indiscutible. Este equipo sacará el partido de Zaragoza porque somos muchos los remataremos las jugadas. Siempre Oviedo. Y no os vengáis abajo ni por nada ni por nadie. Hala Oviedo!!,,,

  4. Manuel

    Bolo no es sólo el culpable La preparación física es de pena y basta ver cómo andan los jugadores Eso es importantísimo Que tácticamente Bolo no acierte ??? Totalmente de acuerdo …. Pero con Bolo solo no se arregla el mal …. El Cuco se fue y no solo rl , todo el sistema de preparación física del equipo sin medios,el Cuco y du equipo, hicieron milagros Pero ojo, no solo Bolo es el culpable - Preparadores físicos - Segundos entrenadores Y quien ha fichado la plantilla??? REFLEXIÓN

  5. Poldu

    Algo como esto es lo último que necesita el Real Oviedo. Pachucha se sube a la histeria de la grada.

  6. Alfonso

    Si es así, el próximo domingo podremos saber si los jugadores apoyan a Bolo o más bien pretenden que se vaya.

Cargando