Es Noticia
Tres puntos de oxígeno
LaLiga Hypermotion
Real Oviedo Real Oviedo
Bastón (90+3')
Jornada 8
1-3
02 de octubre de 2022
18:30
FC Cartagena FC Cartagena
Sadiku (9')
Pedro Alcalá (32')
Pedro Alcalá (80')

Tres puntos de oxígeno

DMQ

El Real Oviedo toma de nuevo el pulso a LaLiga SmartBank. Lo hace para medirse a un Cartagena peligroso, que ha empezado con buen pie la temporada y que es sabedor de la dificultad que está entrañando al equipo de Bolo los partidos como local. Los azules, por su parte, van con el convencimiento de volver a la senda del triunfo y espantar fantasmas. También con algunas ausencias más por lesión.

Es por ello que Bolo llevará a cabo cambios en el once, mermado con falta de jugadores de peso por diferentes lesiones. Una baza que no está jugando para nada a favor del Oviedo en este inicio de temporada.

Posible once: Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, Rodri, David Costas, Pomares; Sangalli, Luismi, Montoro, Bretones; Enrich y Borja Bastón

La portería seguirá siendo para Tomeu Nadal, que estará acompañado por una línea defensiva casi idéntica a la del Anxo Carro. El único cambio sería el de Dani Calvo, que se quedó fuera de la convocatoria por lesión. En su lugar podría entrar David Costas. Junto a él estaría Rodri Tarín y en los costados Lucas Ahijado y Pomares.

Bolo, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Bolo, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

En la medular tienen muchas papeletas de repetir la dupla formada por Luismi y Montoro. Otro de los cambios será el de Koba, también por lesión. En su lugar podría actuar Sangalli. En el otro costado podría volver a actuar Bretones y arriba, en busca de esos goles que escasean, jugarían Sergi Enrich y Borja Bastón.

De esta forma, el posible once del Real Oviedo para medirse al Cartagena podría ser el formado por: Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, Rodri, David Costas, Pomares; Sangalli, Luismi, Montoro, Bretones; Sergi Enrich y Borja Bastón.

Carrión, el técnico rival, seguirá sin poder contar con el centrocampista Sergio Tejera, con los extremos David Ferreiro y el argentino Francisco Feuillassier "Franchu" ni con el ariete Alfredo Ortuño, los cuatro lesionados.

Sí estarán disponibles el defensa central Pedro Alcalá y el atacante sueco Isak Jansson, quienes también arrastraban algunas molestias pero que han viajado y al primero de ellos además se le espera en el once titular formando pareja en el eje de la zaga con Kiko Olivas.

Con esto es muy posible que el técnico barcelonés repita alineación con respecto al choque empatado a uno frente al Deportivo Alavés, el lunes en el estadio Cartagonova.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cuelebre

    Marcelo aun tiene mucho que demostrar, yo no lo pondria de titular. Mier o Rama si pueden ser una solucion entre lineas, jugando con dos medios defensivos, pues es muy dificil crear ataque. A mi parecer Obeng puede tener sitio en lugar de enrich, no tiene su calidad pero su corpulencia molesta mucho a las defensas y da segundas jugadas.

  2. Manuel

    Seguiremos igual o peor. Con todo respeto, Bastón no resuelve nada, y Enrich, mas o menos. Marcelo y a Hugo rama no pueden estar fuera de esa alineación donde hay tanta mediocridad.. el partido me dará o quitará la razón. Luismi es ya un estorbo. Y Javi Mier , sin dolencias, debe de tener un sitio. Solución de emergencia sin garantizar nada. Montoro delante de la defensa. Un medio campo con Sangalli, Rama, Javi Mier y Bretones, para empujar a Marcelo y Obeng. Adonde hemos llegado?.

Cargando