Es Noticia
Bolo, el estado físico de Borja Sánchez y Koba y el principal problema del Real Oviedo: "Nos va a venir mal"

Bolo, el estado físico de Borja Sánchez y Koba y el principal problema del Real Oviedo: "Nos va a venir mal"

DMQ

Jon Pérez Bolo compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cartagena. Una cita trampa en la que el Real Oviedo necesita reencontrarse con el triunfo para espantar fantasmas y devolver la calma al entorno carbayón. Un nerviosismo que el técnico considera desmedido, ya que solo sirve para meter presión al equipo cuando apenas han transcurrido siete jornadas de competición en LaLiga SmartBank.

Algo así fue lo que comentó ante los medios, recalcando que meter piedras en la mochila no serviría para que el equipo actuara relajado, sino lo contrario, añade una presión al equipo que le está pasando factura en las jornadas que se llevan disputadas.

Bolo ayuda en el traslado de una portería durante el entrenamiento (Foto: RO).
Bolo ayuda en el traslado de una portería durante el entrenamiento (Foto: RO).

"Para mí el error son las piedras que nos estamos metiendo en la mochila. Esa presión desde el primer día de que hay que estar arriba, jugar el play off, ascender, etc. El partido más inmediato es el Cartagena y los jugadores tienen que estar centrados en eso. Cada uno se mete la exigencia que cree conveniente. Todos somos muy ambiciosos, pero bajo mi experiencia meter piedras en la mochila nos va a venir mal y nos está poniendo nerviosos. No estamos tomando buenas decisiones", comenta el míster.

Bolo, que en el apartado personal se muestra muy tranquilo y confiado, comenta cómo se encuentran Borja Sánchez y Koba, dos de los jugadores lesionados del Oviedo. "Borja está trabajando con los recuperadores, esperemos tenerlo con nosotros lo antes posible y Koba tenemos que ver cómo evoluciona y tener paciencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando