Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Oviedo-Cartagena

Cómo y dónde ver el Real Oviedo-Cartagena

DMQ
Obeng, durante una acción aérea ante el Cartagena (Foto: ROV).
Obeng, durante una acción aérea ante el Cartagena (Foto: ROV).

El Real Oviedo se enfrenta al FC Cartagena en el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que los de Jon Pérez Bolo tratarán de dar un golpe sobre la mesa y lograr un contundente triunfo. Y es que a los carbayones les está faltando profundidad y, sobre todo, algo de efectividad en los metros finales. Es por eso que el míster intentará buscar un triunfo contundente que despeje todas las dudas en torno al equipo. Más adelante te contamos cómo y dónde ver el encuentro en directo y por televisión.

Y es que las dudas se acrecientan semana por semana. El empate ante el Lugo es un claro ejemplo de la falta de precisión y contundencia del Real Oviedo en el área rival. Con un equipo diseñado para luchar por cotas más altas, la decimocuarta posición en la clasificación se hace escasa. Incluso Borja Bastón ha reconocido no estar nada satisfecho con la situación actual del equipo: "Somos el mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de meterse en play off. Hemos mejorado, creo que tenemos incluso mejor equipo que el año pasado. Hay que remar, hay que trabajar y seguro que los resultados llegarán", admite.

Cómo y dónde ver el Real Oviedo-Cartagena en directo:

Borja Bastón, tras su gol al Cartagena (Foto: ROV).
Borja Bastón, tras su gol al Cartagena (Foto: ROV).

- Televisión: el Real Oviedo-Cartagena se podrá seguir a través de LaLiga SmartBank TV, disponible a través de los diferentes operadores de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo, 2 de octubre a las 18-30 en el estadio Carlos Tartiere.
- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando