Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Borja Bastón pide tranquilidad: "Tenemos incluso mejor equipo que el año pasado, los resultados llegarán"

Borja Bastón compareció tras el empate del Real Oviedo frente al Lugo en la pasada jornada de LaLiga SmartBank. El capitán carbayón envió un mensaje de tranquilidad por los malos resultados de las últimas semanas, en las que Jon Pérez Bolo no termina de encontrar la clave para ganar los partidos. De este modo, el delantero valora la derrota y pide paciencia para las próximas semanas.

En primer lugar, Borja Bastón valoró el empate en el Anxo Carro: "Un campo complicado en el que siempre es difícil sacar puntos. Sacamos un punto que no es lo que queríamos ni mucho menos pero hay que hacerlo bueno ganando al Cartagena en casa".

El problema en Lugo para Borja Bastón: "Nos hemos desinflado"

Borja Bastón, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Borja Bastón, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Para el capitán, la clave está en que el Oviedo, en este punto, es un equipo inconstante: "Hemos salido bien, los primeros minutos han sido buenos. Hemos salido con ganas, con energía, hemos generado algunas ocasiones. Luego nos hemos desinflado un poquillo, tenemos que intentar mejorar eso, ser constantes los 90 minutos".

Por último, llama a la calma y pide confianza a la afición después del trabajo que ha realizado el club en el pasado mercado de verano: "Lógicamente no es lo que queremos ninguno. Hay que estar tranquilos, en los momentos de dificultad es cuando más juntos tenemos que estar todos, cuando más tranquilidad tenemos que tener. Somos el mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de meterse en play off. Hemos mejorado, creo que tenemos incluso mejor equipo que el año pasado. Hay que remar, hay que trabajar y seguro que los resultados llegarán".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando