Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Contra todo y contra todos, la afición del Oviedo no falla en Lugo

A pesar de que la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo decidió no organizar el desplazamiento a Lugo por las condiciones impuestas a la parroquia azul para acceder al estadio, lo cierto es que el equipo de Bolo ha contado con apoyo en el Anxo Carro gracias a la incansable afición.

No ha sido el desplazamiento masivo que podía haber sido, pero la hinchada carbayona no ha dejado solos a los suyos durante el encuentro frente al CD Lugo que ha terminado empatando cero a cero.

Un grupo de seguidores ataviados con camisetas y bufandas azules ha presenciado en las gradas del Anxo Carro el encuentro de los de Bolo para animarlos en busca de un triunfo que se les resiste desde hace ya cuatro jornadas.

La decisión de la APARO de no organizar el desplazamiento para la afición en el Lugo-Real Oviedo

En un comunicado publicado el pasado 14 de septiembre, la organización explica que "los requisitos y precios que establece el club local creemos que son desproporcionados", comienza esta nota que han publicado a través de sus redes sociales. "Nuestros aficionados deben conocer las exigencias que se plantean para asistir a un estadio donde se nos ubica en una grada hecha con andamios que no inspira ninguna seguridad, sin apenas aseos para los asistentes y sin ningún lugar donde poder adquirir ni una botella de agua", añaden.

Y es que el precio de las entradas que ha impuesto el conjunto lucense para los aficionados carbayones es de 30 euros. Un precio que la APARO considera "un auténtico abuso". Por si fuera poco, todas las entradas deberán estar registradas a nombre de un aficionado y con un código impreso en el propio billete. "No entendemos esa insistencia en dificultar las cosas", concluyen.

Luismi y Dani Calvo en el Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga)
Luismi y Dani Calvo en el Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando