Es Noticia
Pendientes de Koba

Pendientes de Koba

DMQ

A pesar de que el Real Oviedo no ha logrado sumar tres puntos en su visita al Anxo Carro ante el CD Lugo, uno de sus jugadores ha conseguido destacar por encima del resto. El centrocampista Koba Lein ha sido uno de los mejores futbolistas del cuadro oviedista durante el encuentro, aunque se ha tenido que retirar antes de tiempo por molestias.

El jugador cedido por el Valencia en este último mercado de fichajes veraniego estaba firmando un buen partido cuando ha tenido que marcharse por molestias en el muslo. De hecho, se llevó la mano a la pierna y se tiró al césped hasta que fue sustituido.

Bolo decidió sustituirlo por Viti Rozada y tendrá que estar pendiente de su evolución para saber si puede estar disponible con vistas al duelo frente al Cartagena que se disputará en el Carlos Tartiere este domingo 2 de octubre a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando