Es Noticia
Las notas de los jugadores del Oviedo en Lugo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Oviedo en Lugo: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo no pasó del empate a cero en su visita al CD Lugo en el Anxo Carro. Los hombres de Bolo suman su cuarto partido consecutivo sin ganar. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores azules:

Tomeu Nadal (7): a pesar de que el Lugo no le dio apenas trabajo en la primera mitad, tuvo que emplearse en la segunda con varias intervenciones para mantener su portería a cero.

Lucas (5): muy discreto, no se prodigó en ataque y pasó algún que otro apuro. Lo positivo, no encajar.

Rodri (5): correcto, pero sin destacar. En la misma línea que el resto de sus compañeros en la zaga.

Dani Calvo (5): Baena le dio trabajo, pero salió airoso del atolladero. Trabajador y contundente.

Pomares (5): fue sustituido a los pocos minutos de la segunda mitad. Desdibujado y sin aportar en ataque.

Luismi (4): se vio superado por la medular del Lugo. No se encontró y estuvo perdido.

Montoro (4): no fue su mejor partido. Estuvo lejos de su mejor versión y se vio superado por el centro del campo rival. Intentó ayudar en el ataque, aunque sin éxito.

Koba Lein (6): sin ser tan determinante como en otras ocasiones, protagonizó un disparo peligroso al arrancar la segunda parte. Pero fue sustituido en el 59' y se retiró con molestias.

Sergi Enrich (3): prácticamente inédito durante el partido salvo una ocasión en el minuto 27. El equipo necesita mucho más de él.

Bretones (4): incisivo en los primeros compases, pero después se vino abajo como el resto del equipo.

Borja Bastón (4): muy discreto. No fue el futbolista destacado en ataque al que nos tiene acostumbrados, salvo un lanzamiento a portería en el primer minuto del partido...

Cambios:

Hugo Rama (5): correcto, pero sin destacar sobre el terreno de juego.

Viti Rozada (4): se le vio muy poco en ataque. No aportó el aire fresco que el equipo necesitaba en ese momento.

Javi Mier (6): le dio otro aire al equipo, jugó hacia adelante y el Oviedo ganó presencia gracias a él.

Miguelón (5): intentó ayudar en ataque con algún centro peligroso, pero el equipo no se encontraba.

Samu Obeng (4): sin tiempo apenas para ayudar en ataque, el delantero no pudo darle presencia al equipo en ataque.

Luismi y Dani Calvo en el Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga)
Luismi y Dani Calvo en el Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga)

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Primon lastres

    Dais pena.hablais mucho y bien pero nada más muchoy bien failo el diablu Poneros las pilas y no esperéis a la segunda vuelta como de costumbre¿ vale?

  2. Primon lastres

    Dais pena.hablais mucho y bien pero nada más.yucho y bien failo el diablo Poneros las pilas y no esperéis a la segundppa vuelta como de costumbre

  3. Enrique Meoro Gutierrez

    Ye imposible creer, a tenor de lo visto, que sean jugadores profesionales, no ligan una jugada, perdidas de balon absurdas, sobre todo en el centro del campo y en ataque nulos, equipo ramplon, sin ocasiones, ye lo que hay.

  4. Indalecio

    Como la semana pasada.Señor Bolo-con todo el respeto-usted es quien mejor conoce a los futbolistas y pone lo que tiene.No nos diga que el balón ya entrará,Bastón y Enric están lentísimos.No hay nadie que tire a puerta.Montoto tiro una vez y fue lo único que hizo todo el partido.Quien recomendó un futbolista de 34 años que si no vale para el Granada mal valdrá para nosotros,Físicamente está fatal.Luismi no puede ser titular al menos en el Oviedo que nos prometieron.Y los mexicanos??lo dicho.A luchar por hacer 50 puntos.Señores de Pachuca.Señor Jesús Martínez.Con la ilusión que ha puesto usted y el dinero de la ampliación de un giro de timón por favor.Vaya preparando cinco fichajes para enero.Pero mire no se fíe de los técnicos.Con la experiencia que usted tiene no necesita consejos.De sobra sabe lo que necesitamos.Ahora a esperar al Cartagena y Dios nos coja confesados.En todo caso HALA OVIEDO!!!!!

  5. Tito Sánchez

    Un desastre,patético,un verdadero esperpento de equipo,no jugamos a nada,este entrenador no vale Y no marcamos un gol ni de broma

  6. Tito sam

    Un desastre,patético,un verdadero esperpento de equipo,no jugamos a nada,este entrenador no vale Y no marcamos un gol ni de broma

  7. IGUARAN.P

    Cada partido vamos como los cangrejos marcha atrás sin que se vea un cambio positivo en todo, peor es imposible jugar BOLO dicen que los equipo juegan según entrenan el R.OVIEDO no entrenan ya que no juegan a nada de nada,

  8. juanito

    ¡Ufff! Ya nos estamos dando cuenta en el atolladero que nos estamos metiendo. Cada fin de semana empeoramos. La UCI es nuestra meta. A luchar por los 50 puntos y ¡GRACIAS! Por cierto, y no hace falta ser Nostradamus, ninguno de los jugadores actuales del Oviedo estará en 1ª división nunca. La mayoría son de 2ªb y... (el entrenador también)

Cargando