Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bolo pasa revista a la enfermería del Real Oviedo y advierte sobre una baja importante: "Hay que buscar una solución"

El técnico del Real Oviedo Jon Pérez Bolo analizó el partido de esta próxima jornada ante el Lugo. La derrota ante el Ibiza en el Tartiere escuece y los azules buscarán olvidarla en el Anxo Carro. Una cita para la que el equipo no podrá contar con una de las piezas importantes, aunque puede que recupera a una pieza que también tiene su peso en el vestuario.

La ausencia más importante y clara es la de Borja Sánchez por lesión. El técnico, como admite ante los medios, no quiere jugar a ser médico y mantendrá la prudencia esta jornada, señalando que el atacante no estará a disposición del equipo. "Para este partido es baja, el resto lo marcará su evolución. Una baja importante, como las son todas. Cuando hay un problema, hay que buscar una solución e intentar acertar con esa solución", comenta.

Lance del Burgos-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Lance del Burgos-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Por otro lado, habló sobre la evolución de Viti y Costas. De las palabras del técnico sobre el primero se deduce que estará disponible para jugar. "Viti ya ha hecho una semana al mismo nivel, por lo tanto está en perfectas condiciones. Costas está mucho mejor, ha entrenado con el grupo. Ha hecho trabajo específico y ya está con nosotros. Poco a poco irá cogiendo el ritmo".

Pese a las bajas con las que llega a la cita, Bolo no se fía para nada del Lugo: "En esta Liga no me voy a fiar nunca de nadie, no quiero echar la vista atrás a las bajas que hemos tenido estos partidos. Hernán tendrá su idea y seguro que nos va a plantear un partido muy difícil. No me fío de que tenga lesionados o alguno esté con la selección", agregó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando