Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Costas, tras la recuperación de su lesión y recaída: "Esta vez sí que va a ser la buena"

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque - EFE

David Costas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RO)
David Costas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RO)

El central del Real Oviedo David Costas habló de su lesión muscular después de perderse toda la pretemporada por ella. En ese sentido, reconoció que lo que más rabia le dio fue "lesionarse al cuarto entrenamiento y no poder competir el puesto", algo que hará a partir de ahora esperando evitar recaídas como la que sufrió hace mes y medio.

"Al principio no era nada grave y en teoría iba a recuperarme rápido, pero luego es verdad que mi cabeza me metió un poco de prisa para volver y recaí. Por eso se alargó más, pero ya estoy recuperado y la lesión está olvidada, solo pienso en volver a coger buenas sensaciones y volver a competir", recalcó el vigués.

Costas señaló que cree que "esta vez sí que va a ser la buena" y aclaró que en los días que ha trabajado con el grupo ha tenido "buenas sensaciones", aunque eso no cambia su filosofía de ir poco a poco tras dos meses y medio parado.

"Me noto bien y este tiempo he intentado no estar parado, pero llevo solo tres sesiones con Bolo. Ya no tengo esos dolores en las piernas propios de la pretemporada y me noto rápido. Habrá que ver las sensaciones compitiendo", comentó al tiempo que destacó el buen papel de Tarín y Calvo en su puesto.

David Costas y Javi Mier defienden una acción de estrategia ante el Lugo (Foto: RO).
David Costas y Javi Mier defienden una acción de estrategia ante el Lugo (Foto: RO).

Costas, tranquilo con lo que ve del Real Oviedo

Sobre el equipo, Costas dijo no estar preocupado. Y es que cree que los resultados y los goles acabarán llegado. Esta última faceta se le viene atascando a un Oviedo que mantiene la solidez defensiva del año pasado.

"A los equipos les sigue costando crearnos ocasiones. Veo al equipo desde fuera y estoy tranquilo porque lo veo bien. Unos días ha jugado mejor y otros peor, pero estoy tranquilo porque sé lo que tengo en mi equipo y lo que pueden hacer mis compañeros. Los goles van a llegar: tenemos gente que los hizo el año pasado y los hará este" concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando