Es Noticia
Hay un fichaje que Bolo pidió hasta el último día de mercado al Oviedo, no vino por dinero y ahora no juega

Hay un fichaje que Bolo pidió hasta el último día de mercado al Oviedo, no vino por dinero y ahora no juega

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Jon Pérez Bolo, sobre el césped del Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo)
Jon Pérez Bolo, sobre el césped del Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo)

Uno de los grandes anhelos del Real Oviedo fue Rober González, que se convirtió en una obsesión para Jon Pérez Bolo. Estuvo pidiendo su fichaje durante todo el verano, y confiaba en sus opciones en la recta final de mercado. Desgraciadamente, el Real Betis Balompié optó por prestárselo al Deportivo Alavés, debido a que la oferta económica que presentaban era superior. Sin embargo, allí las cosas no le están yendo para nada bien, pues casi ni ha jugado.

El joven extremo de solamente 21 años está teniendo muchos problemas para hacerse con un hueco, y ha jugado incluso menos de lo que lo estaba haciendo en el Benito Villamarín. Y es que mientras que con Manuel Pellegrini pudo acumular 52 minutos repartidos en dos partidos, en Mendizorroza ha disputado los mismos encuentros, ninguno de ellos como titular, pero disputando tan solo 46 minutos, sin marcar ningún gol ni dar ninguna asistencia.

Rober Gónzalez Foto: Kiko Hurtado
Rober Gónzalez Foto: Kiko Hurtado

Eso ha hecho que en el Carlos Tartiere se ilusionen con la posibilidad de poder lograr lo que no lograron hace unas pocas semanas, y puedan acoger al internacional español sub 21 en sus filas. Como ya comentábamos en ‘El Desmarque’, Bolo no se ha olvidado del ex de la Unión Deportiva Las Palmas, y confía en que en el mercado invernal, si su situación no cambia drásticamente, puedan conseguir su préstamo hasta el final de la presente campaña.

Una posibilidad que el propio Róber vería con buenos ojos, si de este modo puede seguir acumulando experiencia y recuperar el ritmo de competición, y que el Betis también aprobaría. Porque tienen muchas esperanzas depositadas en el extremeño, que es una de las grandes joyas que han salido de su cantera en los últimos tiempos, y están convencidos de que puede llegar a convertirse en una estrella de La Liga Santander en un futuro cercano.

Aunque para explotar su potencial lo que necesita es jugar con continuidad, y si en el Alavés eso no se lo garantizan, no tendrán problema en cancelar el contrato de cesión y dárselo al Oviedo, o a otro equipo que le prometa regularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando