Es Noticia
La afición del Lugo apoya a la del Oviedo: "Siento vergüenza por el ninguneo con el que se os trata"

La afición del Lugo apoya a la del Oviedo: "Siento vergüenza por el ninguneo con el que se os trata"

DMQ

Después de que la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo anunciara en un comunicado que no va a organizar el desplazamiento a Lugo para el encuentro de la séptima jornada de LaLiga SmartBank, muchos aficionados del conjunto rival han mostrado su comprensión hacia los seguidores carbayones y la decisión de no acudir al Anxo Carro por las condiciones en las que deben hacerlo.

Para empezar, el precio de las localidades, a 30 euros cada una, es "abusivo", tal y como expresaban desde la APARO en el comunicado. Pero no es el único 'pero' que le ponen al desplazamiento, ya que recuerdan que antes de entrar al estadio, a los seguidores del Oviedo les requisaron comida y gominolas.

Muchos aficionados del Lugo han querido mostrar su apoyo en redes a la hinchada del Oviedo ante tal circunstancia con comentarios como "No somos así, ojalá se os pusieran más facilidades", "siento vergüenza como aficionado del Lugo y os pido perdón".

Aquí, algunos de los mensajes de la afición del Lugo a la del Real Oviedo:

La afición celebra el gol de Obeng. (Foto: LaLiga)
La afición celebra el gol de Obeng. (Foto: LaLiga)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amparo

    Gracias a la afición del Lugo no tenéis la culpa,pensábamos ir con la familia a comer y ver el partido pero no puede ser.

  2. Antonio Guerra

    Ole por la afición lucense. Como aficionado del R. Oviedo simplemente os digo: Muchas gracias.

Cargando