Es Noticia
'Es Tartiere', el ambicioso proyecto del Real Oviedo que desata la ilusión entre la afición: "¡Estoy que no me lo creo!"

'Es Tartiere', el ambicioso proyecto del Real Oviedo que desata la ilusión entre la afición: "¡Estoy que no me lo creo!"

DMQ

No es un miércoles cualquiera para el aficionado del Real Oviedo. El club, encabezado por el Grupo Pachuca, trabaja en varios proyectos siendo el deportivo el principal de ellos. A corto-medio plazo, los nuevos dirigentes esperan poder llevar a la entidad carbayona al lugar que le pertenece: LaLiga Santander. Para ello, los de Jon Pérez Bolo deberán ir partido a partido, siendo el próximo envite ante el Ibiza.

Sin embargo, el compromiso de estos gestores mexicanos va mucho más allá del ahora. También piensan en el mañana, es decir, en el futuro del club. Fruto de ello, el Oviedo ha presentado en la sala de prensa azul el nuevo y ambicioso proyecto de renovación del Carlos Tartiere, tal y como se informó en este periódico.

'Es Tartiere', donde los sueños del Oviedo se harán realidad

Bajo el slogan 'Es Tartiere', la entidad asturiana ha presentado el proyecto de renovación del templo azul de la mano de dos empresas con experiencias en este tipo de tareas: MolcaWorld y RPG Soluciones. En el caso de la empresa valenciana, ya han llevado a cabo proyectos similares en el Sánchez-Pizjuán, el Metropolitano o El Sadar. Es decir, el Oviedo busca un estadio acorde a los grandes de LaLiga Santander.

A través de un vídeo en el que ya se esbozan algunos detalles, el cual puedes ver en la parte superior de esta noticia, el club ha presentado el proyecto de renovación del estadio: "Es un día importante, empezamos con un máster plan con MolcaWorld, una empresa que va desarrollar acciones importante en el Carlos Tartiere. Y otro con RPG Soluciones para colocar dos videomarcadores y la U televisiva en nuestro estadio".

Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld, arrojó más detalles del nuevo proyecto: "Se trata de darle vida a los estadios, generando buenas experiencias para los aficionados. Sacar la máxima explotación del Carlos Tartiere, que es un activo que tiene que tener vida".

Presentación del nuevo proyecto del Carlos Tartiere
Presentación del nuevo proyecto del Carlos Tartiere

La afición, ilusionada con el nuevo proyecto

El logo elegido para el proyecto 'Es Tartiere' da pie a imaginar una futura reforma externa del estadio, inspirada en otros grandes estadios españoles. Además, los mensajes del club en redes sociales también invitan a pensar en una iluminación externa: "Por fin vamos a verte brillar".

Las reacciones de los aficionados, altamente positivas, no han tardado en producirse:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cuelebre

    El domingo pasado, y en la zona de siempre el cesped se levanta

  2. Fredo

    Césped en mal estado???. Cuánto hace que no vas al Tartiere??

  3. Cuelebre

    Mucha palabreria, ya veremos en que queda todo. De momento seguimos con un cesped en mal estado, que es lo principal

Cargando