Es Noticia
Bolo encuentra el gran culpable de los males del Oviedo y la solución ya está en marcha

Bolo encuentra el gran culpable de los males del Oviedo y la solución ya está en marcha

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Bolo ayuda en el traslado de una portería durante el entrenamiento (Foto: RO).
Bolo ayuda en el traslado de una portería durante el entrenamiento (Foto: RO).

El Real Oviedo se encuentra en una aceptable décima posición en la tabla de LaLiga SmartBank, pero no se puede negar que necesitan mejorar considerablemente si quieren pelear por el ascenso. Jon Pérez Bolo ha elogiado la actitud defensiva del equipo, que prácticamente no ha encajado goles, y eso es un punto muy favorable para permitirse la licencia de soñar con dar la sorpresa, y poder regresar a LaLiga Santander prácticamente dos décadas después de la última vez que la pisaron.

 

Sin embargo, hay algo que preocupa, y mucho, al entrenador ‘carbayón’. Porque igual que el trabajo en la zaga es digno de mención, el apartado ofensivo está dejando mucho que desear. No han sido capaces de marcar más de un gol en ningún encuentro oficial este curso, y eso evidentemente lastra mucho sus opciones. Solamente llevan tres tantos, lo que les coloca como uno de los peores equipos en este apartado, únicamente por delante del Racing de Santander, que lleva dos.

 

A pesar de haber retenido a Borja Bastón, que la pasada campaña se hartó de ver portería, y de haber traído a un veterano de guerra como Sergi Enrich, en el Carlos Tartiere se están encontrando con graves problemas de puntería. Por ello, y como ha señalado el diario ‘El Comercio’, desde el cuerpo técnico ya se han puesto manos a la obra para conseguir erradicar este problema, y solucionarlo desde ya. ¿Y cómo lo están haciendo?

 

Sergi Enrich (Foto: Real Oviedo)
Sergi Enrich (Foto: Real Oviedo)

Pues según han revelado, están trabajando en recuperar la mejor versión de sus atacantes, transmitiendo confianza y seguridad a todos ellos. Bolo sabe que la calidad de sus futbolistas ofensivos está fuera de toda duda y de discusión, pero necesitan demostrarla. Piezas como Marco Sangalli, Borja Sánchez o Hugo Rama también deben de ser importantes para ello, incorporándose desde segunda línea, para que no toda la responsabilidad recaiga en los delanteros.

 

El Oviedo tiene una buena oportunidad para seguir escalando posiciones en la tabla, y confirmar la mejoría en este apartado, este mismo sábado, cuando recibirán la visita del Ibiza. En caso de ganar, podrían alcanzar los 11 puntos del líder, la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene las mismas unidades que el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando