Es Noticia
Reconoce el error y Bolo le da una segunda oportunidad en el Oviedo

Reconoce el error y Bolo le da una segunda oportunidad en el Oviedo

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Presentación de Bolo con el Real Oviedo (Foto: @RealOviedo)
Presentación de Bolo con el Real Oviedo (Foto: @RealOviedo)

La autocrítica es un valor muy importante, y Marco Sangalli es el primero que reconoce sus errores. No ha tenido problemas a la hora de afirmar que la pasada temporada no estuvo a su mejor nivel, y que no ayudó a su equipo como le gustaría. Pero ha prometido mejorar radicalmente su rendimiento, y convertirse en una pieza indispensable para el Real Oviedo. Y de momento lo está logrando, siendo titular habitual para Jon Pérez Bolo.

Se ha beneficiado de la lesión que Viti sufrió en la primera jornada de La Liga SmartBank, y desde entonces no se ha movido del once inicial. Y casualidad o no, el conjunto asturiano ha mejorado radicalmente su juego, demostrando por qué son uno de los claros candidatos a conseguir el ascenso a La Liga Santander, después de quedarse con la miel en los labios el año anterior. Ahora, solo piensan en el próximo encuentro, donde se medirán al Burgos.

Marco Sangalli
Marco Sangalli

“Disfruté de dos temporadas muy buenas y el año pasado me encontré a un nivel inferior y no fue mi mejor temporada. Lo que uno tiene que pensar es que tampoco puede disfrutar siempre de buenos momentos; de los malos hay que aprender. Ahora he estado totalmente mentalizado para hacer una buena pretemporada. Me estoy sintiendo bien y con la ilusión de hacer una gran temporada” explicó el extremo de 30 años en una entrevista para el diario ‘AS’.

Asimismo, también tuvo tiempo para analizar a su próximo rival, y Sangalli motivó a sus compañeros a darlo todo, para volver de su visita a Castilla La Mancha con tres puntos. “Ellos todavía no han encajado gol, el Burgos es un equipo habituado a defender, no le cuesta hacerlo. Sus jugadores son muy solidarios y no tienen problema en plantarse en bloque bajo. Tendremos que ser muy precisos y conscientes de que cualquier error ellos lo pueden penalizar bastante. Hasta ahora hemos concedido muy poco y en Burgos tiene que ser de la misma manera” dijo el ex de Alcorcón, Mirandes, Deportivo Alavés y Real Sociedad.

Sin duda, está muy motivado, y ha respondido a la confianza que Bolo le ha brindado. Si sigue así, será crucial en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando