Es Noticia
Dani Calvo explica la mala primera parte del Oviedo ante el Andorra: "Fue un tema de mala interpretación"

Dani Calvo explica la mala primera parte del Oviedo ante el Andorra: "Fue un tema de mala interpretación"

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE

Dani Calvo, central del Real Oviedo, ha afirmado este jueves que el equipo ya está corrigiendo errores que espera no volver a cometer y se ha mostrado crítico con el partido ante el Andorra, en el que tardaron en ajustar bien la presión: "en el Tartiere tenemos que salir con todas las garantías desde el primer minuto, no podemos tirar una parte como hicimos el lunes".

"Fue un tema de mala interpretación nuestra sobre el campo. Sabíamos que era importante salir fuerte los primeros minutos, meterles miedo en el cuerpo y poder tener ocasiones desde el principio, pero nos superaron con mucha facilidad, sobre todo cuando apretábamos arriba. No ajustamos bien y ese fue el problema", explicó el oscense.

El defensa no dio más importancia a unos errores que espera no volver a cometer "dado que la temporada pasa por ser fuertes" en el Tartiere y matizó que el equipo "ya está repuesto" tras el varapalo de perder en el estreno liguero.

Dani Calvo celebra su gol durante el Real Oviedo-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Dani Calvo celebra su gol durante el Real Oviedo-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Calvo cree que el Oviedo tiene una reválida

"Pensamos ya en ese segundo partido ante el Leganés. Nos quedamos con la segunda parte ante el Andorra, en la que apretamos mejor y tuvimos varias ocasiones de gol. Es una jornada importante esta, nos da una reválida para enmendar el traspié de la primera y vamos convencidos", avanzó en relación a la nueva cita liguera ante el conjunto pepinero.

Para ese choque, Calvo aboga por centrar la atención del equipo no solo en el rival sino también en sus propias virtudes y en un aspecto clave a mejorar, "una solidez atrás que va a ser clave un año más en la categoría".

"Los equipos que están arriba son los más sólidos, y los que menos encajan. Hacer fuerte esa línea de atrás es nuestro trabajo, y es cosa de todos, por lo que estamos trabajando en ello", concluyó el ahora capitán azul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al toro

    Ya tenía q estar trabajado q esto ya ha empezado..

Cargando