Es Noticia
Bufanda al cuello y rodeado de abonados: el debut de Jesús Martínez como propietario del Real Oviedo

Bufanda al cuello y rodeado de abonados: el debut de Jesús Martínez como propietario del Real Oviedo

DMQ

El Real Oviedo arrancó la temporada con una derrota decepcionante -no solo por el resultado- frente a un recién ascendido a LaLiga SmartBank como el Andorra. El primer partido oficial del Grupo Pachuca al frente del equipo carbayón no se saldó con el resultado esperado, pero la nueva propiedad estuvo presente en el Carlos Tartiere. Lo hizo de la mano de Jesús Martínez, que dejó una imagen bastante curiosa.

Y es que el nuevo dueño de la entidad oviedista no acudió al palco, sino que prefirió ver el partido en la grada como el resto de abonados. En las fotos que el propio club ha compartido a través de las redes sociales se ha podido apreciar también que no ha dudado en ataviarse una bufanda y animar como uno más.

Martín Peláez es la cabeza visible del Real Oviedo tras sustituir al frente del Consejo de Administración del Real Oviedo a Jorge Menéndez-Vallina, relegado a otro cargo dentro de este órgano pero que sigue representando a la entidad. Sin ir más lejos, formó parte de la expedición que viajó a México para conocer al Grupo Pachuca y sus infraestructuras de primera mano.

Jesús Martínez abraza a un seguidor del Oviedo en la primera visita del Grupo Pachuca a Asturias
Jesús Martínez abraza a un seguidor del Oviedo en la primera visita del Grupo Pachuca a Asturias

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eduardo

    espero que tomen nota no vendan humo no tenemos equipo para subir ni jugar promoción estamos igual que la temporada anterior.cuando se fichan jugadores es para jugar no para el banquillo fichen bien y jugadores de calidad y buscar siempre jugadores altos y físicos

Cargando