Es Noticia
Bolo confirmó dos ausencias, otras tantas dudas y valoró las opciones de Sergi Enrich ante el Andorra

Bolo confirmó dos ausencias, otras tantas dudas y valoró las opciones de Sergi Enrich ante el Andorra

DMQ
Jon Pérez 'Bolo', en su presentación como técnico del Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Jon Pérez 'Bolo', en su presentación como técnico del Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo sigue ejercitándose en las vísperas de su estreno en una nueva edición de LaLiga SmartBank. A modo de previa, Jon Pérez Bolo compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa. El técnico carbayón valoró el mercado de fichajes, confirmó dos bajas y puso el foco en varios nombres propios.

Bajas para el debut. "En pretemporada, tanto Costas como Miguel no han hecho las mismas sesiones con los compañeros, siguen con molestias y son los dos que no van a estar disponible. Con Pomares tenemos aún un par de días para evaluar si llega o no. Ángel está cogiendo la forma y el ritmo. Valoraremos si entra en convocatoria".

Estado anímico del equipo. "Mucha ilusión. Las pretemporadas se hacen largas, nos gusta que haya puntos de por medio. Todavía nos queda mucho por mejorar. Creo que hemos dado muchos pasos hacia adelante. La temporada es muy larga, hay que ir poco a poco".

El Real Oviedo hace carrera continua en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RO).
El Real Oviedo hace carrera continua en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RO).

Bolo y las opciones de Enrich en el debut

Sergi Enrich. "Es un caso parecido al de Montoro. Llegó más tarde que los compañeros. ¿Puede ser titular? Claro, pero tenemos que valorarlo. No vamos a dar pistas al equipo rival, pero está preparado para la titularidad".

Once. "Nosotros lo tenemos muy claro, no hay dudas".

Competición. "Está claro que los que bajan de LaLiga Santander están llamados a estar en la parte alta de la clasificación, pero esto es fútbol. Los que seamos capaces de hacer las cosas bien estaremos más cerca del objetivo marcado".

4-4-2. "Es un sistema que me gusta mucho, lo suelo utilizar muchas veces, pero podemos utilizar muchos otros. Tenemos una plantilla que se adapta a más sistemas".

Mercado de fichajes. "El club está haciendo un gran esfuerzo. Seguramente habrá alguna salida y ahí veremos si somos capaces de incorporar a algún jugador más. Vamos con todo y trataremos de fortalecer la plantilla. Aunque para que entre gente, alguien tiene que salir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando