Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bolo confirmó dos ausencias, otras tantas dudas y valoró las opciones de Sergi Enrich ante el Andorra

Jon Pérez 'Bolo', en su presentación como técnico del Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Jon Pérez 'Bolo', en su presentación como técnico del Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo sigue ejercitándose en las vísperas de su estreno en una nueva edición de LaLiga SmartBank. A modo de previa, Jon Pérez Bolo compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa. El técnico carbayón valoró el mercado de fichajes, confirmó dos bajas y puso el foco en varios nombres propios.

Bajas para el debut. "En pretemporada, tanto Costas como Miguel no han hecho las mismas sesiones con los compañeros, siguen con molestias y son los dos que no van a estar disponible. Con Pomares tenemos aún un par de días para evaluar si llega o no. Ángel está cogiendo la forma y el ritmo. Valoraremos si entra en convocatoria".

Estado anímico del equipo. "Mucha ilusión. Las pretemporadas se hacen largas, nos gusta que haya puntos de por medio. Todavía nos queda mucho por mejorar. Creo que hemos dado muchos pasos hacia adelante. La temporada es muy larga, hay que ir poco a poco".

El Real Oviedo hace carrera continua en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RO).
El Real Oviedo hace carrera continua en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RO).

Bolo y las opciones de Enrich en el debut

Sergi Enrich. "Es un caso parecido al de Montoro. Llegó más tarde que los compañeros. ¿Puede ser titular? Claro, pero tenemos que valorarlo. No vamos a dar pistas al equipo rival, pero está preparado para la titularidad".

Once. "Nosotros lo tenemos muy claro, no hay dudas".

Competición. "Está claro que los que bajan de LaLiga Santander están llamados a estar en la parte alta de la clasificación, pero esto es fútbol. Los que seamos capaces de hacer las cosas bien estaremos más cerca del objetivo marcado".

4-4-2. "Es un sistema que me gusta mucho, lo suelo utilizar muchas veces, pero podemos utilizar muchos otros. Tenemos una plantilla que se adapta a más sistemas".

Mercado de fichajes. "El club está haciendo un gran esfuerzo. Seguramente habrá alguna salida y ahí veremos si somos capaces de incorporar a algún jugador más. Vamos con todo y trataremos de fortalecer la plantilla. Aunque para que entre gente, alguien tiene que salir".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando