Es Noticia
La salida de Nico González del Barça al Valencia le abre las puertas: el Oviedo valora su fichaje

La salida de Nico González del Barça al Valencia le abre las puertas: el Oviedo valora su fichaje

DMQ
Koba Koindredi, en el Valencia-Lille de Youth League (Foto: Valencia CF).
Koba Koindredi, en el Valencia-Lille de Youth League (Foto: Valencia CF).

La dirección deportiva del Real Oviedo apura los días previos al inicio del campeonato en LaLiga SmartBank para terminar de completar la plantilla azul. Ante la posibilidad de incorporar dos refuerzos más, el equipo de Tito Blanco está trabajando en la llegada del joven Koba Koindredi.

El centrocampista de tan sólo 20 años cuenta con experiencia en Primera división y llegaría en calidad de cedido, tal y como adelanta La Nueva España.

El Real Oviedo está negociando con el Valencia para tratar de conseguir la cesión de este jugador, natural de Djibouti, que ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia.

Koindredi tiene contrato en vigor con el Valencia hasta el próximo 30 de junio de 2025. Pero el exceso de futbolistas que tiene el club che en el centro del campo, sobre todo ahora con la llegada de Nico González procedente del FC Barcelona, unido a su juventud puede provocar que salga en este mercado de fichajes en busca de minutos y mayor protagonismo. Y el Real Oviedo puede ser el destino perfecto para ello.

Hay cierto optimismo en las dos partes con respecto a esta operación, aunque todavía quedan muchos detalles por limar como por ejemplo la cantidad de salario que asumiría el Real Oviedo si logra hacerse con su cesión.

El jugador del Valencia puede ofrecer una alternativa diferente a Bolo en el centro del campo, ya que Luismi y Jimmy tienen un perfil más defensivo, mientras que Hugo Rama y Ángel Montoro son más creadores.

El Real Oviedo no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes

Tito Blanco habla ante los medios en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco habla ante los medios en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Reforzar el centro del campo con la llegada de un mediocentro no es el único fichaje que se está planteando la dirección deportiva, ya que la reciente salida de Erik Jirka, que rescindió su contrato este pasado martes, hace que también se esté valorando la opción de incorporar a un extremo.

La llegada del Grupo Pachuca y la inminente ampliación de capital han resultado fundamentales para que la dirección deportiva se decida a reforzar el equipo azul con dos fichajes más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando