Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Oviedo no necesita las palancas del Barcelona: visto bueno de LaLiga y todos los fichajes al servicio de Bolo

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

El Real Oviedo ha sido uno de los equipos que más ha animado el mercado de fichajes estival en LaLiga SmartBank. Y aún sigue abierto. La llegada del Grupo Pachuca, liderado por Jesús Martínez, fue clave para este hecho. No obstante, uno de los movimientos más importantes de este conglomerado en clave carbayona se produjo recientemente.

La ampliación del capital social de la entidad oviedista en casi 3,7 millones de euros permitía aumentar el límite salarial. Esa normativa que trae por el camino de la amargura a grandes clubes como el FC Barcelona de Joan Laporta, quien necesita activar sus famosas palancas para inscribir en la competición a sus numerosos fichajes. Hasta ocho caras nuevas tendrá Jon Pérez Bolo a su disposición esta campaña en el Carlos Tartiere. Y en el Real Oviedo no existe ese problema.

El Real Oviedo recibe el 'OK' de LaLiga e inscribirá a sus fichajes

Tal y como informa La Nueva España, el Oviedo ha obtenido el visto bueno de LaLiga y podrá inscribir a todos sus fichajes para disputar, si Bolo lo ve conveniente, la primera jornada liguera ante el Andorra. Quentin Braat, Miguelón, Luengo, Pomares, Aceves, Montoro, Flores y Sergi Enrich podrán debutar en el templo azul el próximo lunes.

Marcelo Flores en su estreno con el Real Oviedo ante el Burgos CF (Foto: RO)
Marcelo Flores en su estreno con el Real Oviedo ante el Burgos CF (Foto: RO)

En este momento, solo Luengo y Pomares están inscritos, pero se espera que a lo largo del fin de semana, los seis restantes también figuren en la plantilla oficial carbayona. La buena gestión del Grupo Pachuca en los despachos ya es palpable. Ahora solo queda esperar a que los nuevos fichajes y el resto del plantel superen el buen hacer del curso pasado en Asturias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando