Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Oviedo, a la espera del último trámite para inscribir jugadores y cerrar un fichaje más

Jesús Martínez. Foto: Real Oviedo.
Jesús Martínez. Foto: Real Oviedo.

El nuevo máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez, ha explicado este jueves en la tradicional visita al Santuario de Covadonga antes del inicio de la temporada que el club sigue pendiente del aval de LaLiga, último trámite necesario para inscribir en la competición a una plantilla en la que, ha adelantado, habrá al menos un refuerzo más como pide el entrenador.

"Todavía estamos luchando la ampliación de capital, pero ya estuvimos con el notario y solo queda esperar que LaLiga nos de el aval para tener los últimos registros. El Grupo Pachuca está haciendo un esfuerzo importante, pero no menos que el que se merece la afición, que ha respondido de una forma increíble a nuestra llegada", ha explicado.

Al máximo accionista carbayón le gustaría tener a toda la plantilla inscrita cuanto antes y está seguro de que con la ampliación "dará e incluso sobrará un poco" de cara a formalizar ese proceso.

"Por lo que veo, son varios los clubes que andan igual. A nosotros no nos puede pasar, hay que tener más previsión en los próximos años para que el margen no sea tan justo. No me gusta estar así. Tengo que ir cogiendo el pulso a esto y entendiendo lo del fair play financiero de LaLiga, que no es tan fácil", ha recalcado el presidente de Grupo Pachuca.

Jesús Martínez y Martín Peláez en el Carlos Tartiere. Foto: Real Oviedo.
Jesús Martínez y Martín Peláez en el Carlos Tartiere. Foto: Real Oviedo.

Martínez ha insistido en el compromiso que ha adquirido con la afición, ha instado al oviedismo a retirar más abonos aún para tener mejor plantilla y ha puesto en valor los momentos que, hasta ahora, ha compartido con los seguidores del Oviedo en los diferentes actos que ha organizado.

"Me gusta mucho convivir con la gente. He ido a la tienda, a El Requexón y al Tartiere. Esta afición es increíble y hay que estar responsabilizados con ese compromiso, ya se lo dije en la comida con los jugadores y trabajadores del club", ha señalado.

"Hay muchas áreas para mejorar en el club, hay que ingresar mucho por patrocinios y dar un mejor servicio al cliente: traer el 'modelo Pachuca' e invertir mucho dinero. Sin embargo, lo más importante ahora era invertir en una plantilla para que toda la gente vea que venimos con todo", agregó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando