Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Erik Jirka encuentra nuevo destino en la República Checa

Tras anunciar de manera oficial su salida del Real Oviedo, Erik Jirka ya ha encontrado nuevo destino. El exjugador carbayón acaba de firmar su nuevo contrato con el Viktoria Plzen de la República Checa. El eslovaco firma por las tres próximas temporadas y podría debutar la próxima semana en el encuentro de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League.

La vida de Jirka ya ha cambiado de manera radical. El mediocentro abandona el Real Oviedo para emprender una nueva aventura en el Viktoria Plzen de la República Checa. Un camino que le puede llevar a jugar la Champions este curso, si su equipo consigue apear al Qarabag de la tercera ronda previa.

Erik Jirka, nuevo jugador del Viktoria Plzen (Foto: Twitter).
Erik Jirka, nuevo jugador del Viktoria Plzen (Foto: Twitter).

El exjugador azul firma por las tres próximas temporadas y dice adiós de manera definitiva al Oviedo, de quien se despidió el pasado martes con una visita a la ciudad deportiva.

De esta manera, el Oviedo continúa cerrando operaciones veraniegas hasta terminar de confeccionar la plantilla. Aún faltan caras nuevas por llegar, pero si algo había claro es que para fichar, era necesario que se produjeran salidas. Una de las más próximas ya está confirmada.

1 comentario

  1. Eduardo

    Jirka espero y te deseo suerte aquí en Oviedo no te dieron oportunidad y te la merecías también los viajes con tu selección te hicieron daño SUERTE

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando