Es Noticia
Erik Jirka encuentra nuevo destino en la República Checa

Erik Jirka encuentra nuevo destino en la República Checa

DMQ

Tras anunciar de manera oficial su salida del Real Oviedo, Erik Jirka ya ha encontrado nuevo destino. El exjugador carbayón acaba de firmar su nuevo contrato con el Viktoria Plzen de la República Checa. El eslovaco firma por las tres próximas temporadas y podría debutar la próxima semana en el encuentro de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League.

La vida de Jirka ya ha cambiado de manera radical. El mediocentro abandona el Real Oviedo para emprender una nueva aventura en el Viktoria Plzen de la República Checa. Un camino que le puede llevar a jugar la Champions este curso, si su equipo consigue apear al Qarabag de la tercera ronda previa.

Erik Jirka, nuevo jugador del Viktoria Plzen (Foto: Twitter).
Erik Jirka, nuevo jugador del Viktoria Plzen (Foto: Twitter).

El exjugador azul firma por las tres próximas temporadas y dice adiós de manera definitiva al Oviedo, de quien se despidió el pasado martes con una visita a la ciudad deportiva.

De esta manera, el Oviedo continúa cerrando operaciones veraniegas hasta terminar de confeccionar la plantilla. Aún faltan caras nuevas por llegar, pero si algo había claro es que para fichar, era necesario que se produjeran salidas. Una de las más próximas ya está confirmada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Jirka espero y te deseo suerte aquí en Oviedo no te dieron oportunidad y te la merecías también los viajes con tu selección te hicieron daño SUERTE

Cargando