Es Noticia
El compromiso de Borja Bastón: "Pude salir, pero en el Oviedo estoy como en casa"

El compromiso de Borja Bastón: "Pude salir, pero en el Oviedo estoy como en casa"

DMQ

Borja Bastón explicó a solo cinco días del inicio de LaLiga SmartBank, que tuvo opciones para salir del Real Oviedo. Sin embargo, el delantero explica que siempre se mantuvo tranquilo al respecto porque en la capital asturiana está "muy a gusto, como en casa".

"Estoy contento por seguir aquí. Al final la temporada pasada fue buena y ojalá esta en vez de marcar yo otra vez tantos goles, firme menos pero el equipo logre entrar en play off. No me marco cifras, sino eso. Y ganar el primer partido de la temporada, esa es nuestra meta a corto plazo porque no se ha logrado aún desde el ascenso", contextualizó el madrileño.

Para Bastón el mantener el grueso de la plantilla del pasado, la llegada de los refuerzos que ha elegido la dirección deportiva y la llegada del Grupo Pachuca a la propiedad son un caldo de cultivo más que bueno de cada a la temporada que está a punto de arrancar.

"Lógicamente va a ser un Oviedo diferente al del año pasado. Hay cambio de míster y han de notarse sus ideas. Tenemos que trasladarlas nosotros. Pero se mantiene gran parte del bloque, los que han venido llegan para sumar. Y el aterrizaje de Pachuca, que viene con ilusión y unas ganas tremendas de hacer bien las cosas, nos da más confianza aún", recalcó en referencia a la venta del 51% del accionariado al grupo mexicano.

Borja Bastón agradece la capitanía a Jimmy: "Es un honor"

Borja Bastón, en un entrenamiento en el gimnasio (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón, en un entrenamiento en el gimnasio (Foto: Real Oviedo).

El madrileño, elegido capitán en su segunda temporada como azul, agradeció que Jimmy le cediera ese honor. Ambos salieron empatados a votos y recalcó lo importante que está siendo para la plantilla que la afición este respondiendo bien a la campaña de abonados: "es de agradecer, ojalá esa cifra siga subiendo y puedan disfrutar mucho en el Tartiere este año".

En ese debut ante el Andorra podría estrenarse en punta de ataque junto a Sergi Enrich. Además de ex compañero -coincidieron en el Eibar- es amigo personal. El ariete ve en él a una pareja en el ataque con la que se entiende bien. No obstante, incluye siempre entre esas posibilidades a un Samu Obeng con el que lleva un año compartiendo vestuario.

Los carbayones se entrenaron de jueves en el Carlos Tartiere, en una sesión a puerta abierta y ante casi medio millar de aficionados. Una jornada de trabajo en la que también estuvo presente el máximo accionista azul Jesús Martínez junto con su equipo de trabajo. Sin embargo, fue un entrenamiento que no completaron ni Montoro ni Pomares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando